Domingo 19 Agosto 2018

La Paz, Baja California Sur, 19 de enero del 2018

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO A LUGAR HABITADO

 

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión que cumplimentó el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, en contra de Karla “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Lugar Habitado. Quedó interna en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta capital, a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA EQUIPARADA

 

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Manuel “N”, de 43 años, originario de la Ciudad de México, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Abuso de Confianza Equiparada. Quedó interno en el CERESO de esta capital, a disposición del Juez.

 

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN CABO SAN LUCAS

 

Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización en Cabo San Lucas, lograron la localización en la calle Salvatierra esquina Alikan, colonia Matamoros, del vehículo marca Chevrolet, línea Van Express, color gris, el cual contaba con reporte de robo. Se procedió al traslado de la unidad al corralón vehicular de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

LOCALIZAN 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ

 

Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización en La Paz, lograron la localización de dos vehículos con reporte de robo:

 

  1. En la calle San Fernando y San Ramón, de la colonia Santa Fe, el vehículo marca Honda, línea CRV, tipo vagoneta, color rojo, modelo 1999.
  2. En bulevar Santa Rosa esquina bulevar Pino Payas, colonia Santa Fe, el vehículo marca Nissan, línea Quest, tipo vagoneta, color blanco, modelo 1994.

 

Ambos vehículos quedaron en el corralón vehicular de esta Procuraduría, a efecto de continuar con las investigaciones en torno al caso.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE...
En la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Secretar...
GOBIERNO MUNICIPAL PRESIDE CEREMONIA DE GRADUACIÓN...
El Instituto Sudcaliforniano de Estudios Superiores UDC, lle...
SE INVITA AL CONGRESO “JUVENTUD LOS...
Para conmemorar el Día de la Juventud que se celebra el 18 d...
CONVIVENCIA FAMILIAR ENMARCA EL INICIO DE...
El delegado de La Ribera David Ramón Almanza Macklis, destac...
POLICÍAS DE LOS CABOS PODRÁN OBTENER...
El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección...
ESTRENARÁN AULAS MÁS DE TRES MIL...
Para atender demanda creciente de alumnos en educación bás...