Martes 23 Octubre 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C2, que aproximadamente a las 13:15 horas de este viernes 12 de enero, en la colonia Monterreal, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar localizaron dentro de negocio ubicado en las calles Providencia esquina Blvd. El Sauz, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

 

Se trabaja en la plena identificación del occiso.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

BCS, ENTIDAD DEL PAÍS CON MAYOR...
El Estado reportó un incremento del 66.5 por ciento anual,...
ATENCIÓN DIRECTA A LA GENTE EN...
A fin de escuchar la problemática y necesidades de las com...
SE TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE...
Busca brindar un espacio limpio para recibir a ciudadanos ...
SE ENCUENTRA ABIERTO EL MUSEO DE...
  De lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas; sábad...
AVANZA SERVICIOS PÚBLICOS, EN TEMA DE...
Actualmente se tiene un avance del 85% en los trabajos de ...
INAUGURA ARMIDA CASTRO, FORO SOBRE LA...
La alcaldesa, Armida Castro Guzmán inauguró el foro “Reflexi...