Martes 23 Octubre 2018

REPORTE POLICÍACO 

La Paz, BCS a 20 de abril del 2018

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO

 En San José del Cabo, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Domingo “N”, de 42 años, originario del estado de Guerrero, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Robo Agravado cometido en Lugar Cerrado. Quedó interno en el Cetro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO EMPLEANDO VIOLENCIA

 Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos, en contra de Martín “N”, de 27 años, originario del estado de Veracruz, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Robo Empleando Violencia en las Personas. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

 Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, lograron el aseguramiento en camino vecinal en el poblado de Palo Bola, el vehículo marca Saturn, tipo sedán, color azul, el cual contaba con reporte de robo; siendo trasladado a los patios del corralón de encierro vehicular de la  Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a efecto de continuar con las investigaciones en torno al caso.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO CON AGRAVANTE ESPECÍFICA

 En Ciudad Insurgentes, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Penal Acusatorio, en contra de Rogelio “N”, de 39 años, originario de Ciudad Constitución, B.C.S., por su probable responsabilidad en el delito de robo con agravante específica empleando violencia moral equipada a través de la intimidad por una persona armada. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

BCS, ENTIDAD DEL PAÍS CON MAYOR...
El Estado reportó un incremento del 66.5 por ciento anual,...
ATENCIÓN DIRECTA A LA GENTE EN...
A fin de escuchar la problemática y necesidades de las com...
SE TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE...
Busca brindar un espacio limpio para recibir a ciudadanos ...
SE ENCUENTRA ABIERTO EL MUSEO DE...
  De lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas; sábad...
AVANZA SERVICIOS PÚBLICOS, EN TEMA DE...
Actualmente se tiene un avance del 85% en los trabajos de ...
INAUGURA ARMIDA CASTRO, FORO SOBRE LA...
La alcaldesa, Armida Castro Guzmán inauguró el foro “Reflexi...