Lunes 21 Mayo 2018

REPORTE POLICÍACO 

La Paz, BCS a 20 de abril del 2018

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO

 En San José del Cabo, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Domingo “N”, de 42 años, originario del estado de Guerrero, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Robo Agravado cometido en Lugar Cerrado. Quedó interno en el Cetro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO EMPLEANDO VIOLENCIA

 Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos, en contra de Martín “N”, de 27 años, originario del estado de Veracruz, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Robo Empleando Violencia en las Personas. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

 Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, lograron el aseguramiento en camino vecinal en el poblado de Palo Bola, el vehículo marca Saturn, tipo sedán, color azul, el cual contaba con reporte de robo; siendo trasladado a los patios del corralón de encierro vehicular de la  Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a efecto de continuar con las investigaciones en torno al caso.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO CON AGRAVANTE ESPECÍFICA

 En Ciudad Insurgentes, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Penal Acusatorio, en contra de Rogelio “N”, de 39 años, originario de Ciudad Constitución, B.C.S., por su probable responsabilidad en el delito de robo con agravante específica empleando violencia moral equipada a través de la intimidad por una persona armada. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Sesiona Consejo de Giros Restringidos de...
* Estuvieron presentes diversas autoridades municipales, rep...
ASISTE NARRO ROBLES A ENCUENTRO INTERNACIONAL...
Se llevó a cabo en la Universidad de Salamanca en España, ...
VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE...
Las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justici...
ARRIBAN DOS CORAZONES EN MENOS DE...
Uno de los receptores es una mujer con cardiomiopatía dila...
LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO...
REPORTE POLICIACO  La Paz, BCS a 21 de mayo del 2018   LO...
DOS PERSONAS SIN VIDA POR PROYECTIL...
Aproximadamente a las 06:28 horas de este lunes 21 la Procur...

ESPACIO PUBLICITARIO

No result.