Domingo 15 Julio 2018

Por su probable relación en la comisión de un hecho constitutivo del delito de lesiones, Reynaldo “N” fue vinculado a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Loreto, presentara al Juez de Control datos de prueba.

 

Una vez puesta la denuncia, el Representante Social, aperturó la Carpeta de Investigación para recabar los datos de prueba suficientes para establecer la posible participación del imputado en la comisión de lesiones simples.

 

Posteriormente, al imputado fue llevado ante el Juez, lográndose el Auto de Vinculación a Proceso y las medidas cautelares que le prohíben acercarse o comunicarse con la víctima, además deberá firmar cada 15 días ante el juez de la causa por un periodo de tres meses, término concedido para el cierre de la investigación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En audiencia inicial, celebrada el 12 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra de Felipe, Cristián y Ricardo “N”, quienes agredieron al ofendido sin razón alguna.

  

Derivado de los hechos que ocurrieron el 16 de marzo del año en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos aperturó la carpeta de investigación correspondiente para establecer la posible participación de los imputados en la comisión del hecho que la ley señala como delito de lesiones calificadas.

 

En la audiencia, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso, así como las medidas cautelares que le prohíben salir de la localidad, acercarse a ciertos lugares y convivir o comunicarse con la víctima. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

La PGJE vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, hasta lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico, sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

REPORTE POLICÍACO

La Paz, BCS a 09 de julio del 2018

 

ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO

En La Paz, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de reaprehensión que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Ernesto “N”, de 35 años, originario del municipio de Comondú, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ABANDONO E INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA

El día 6 de julio, elementos adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas, trasladaron en calidad de detenido a Mario “N” de 38 años, desde la ciudad de Toluca hasta Los Cabos, por contar con un Mandamiento Judicial pendiente de ejecutar. Posteriormente, al arribar a esta entidad, cumplimentaron la orden de aprehensión, que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, por su relación en hechos que pueden constituir delito de abandono e incumplimiento de las obligaciones familiares. Quedó interno en el CERESO de San José del Cabo, a disposición de citada autoridad.

 

RECUPERAN OBJETOS CON REPORTE DE ROBO EN LOS CABOS

Derivado de actos de investigación en torno a una Carpeta de Investigación por el delito de robo, elementos de la Unidad de Imputados Desconocidos en el Delito de Robo en San José del Cabo, lograron la localización y el aseguramiento de una computadora de escritorio marca HP, un teclado, un mouse y una figura artesanal.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Primero de Primera Instancia, en contra de Jesús “N”, de 26 años, originario de esta capital, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo en lugar cerrado. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE LESIONES CALIFICADAS CON VENTAJA

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, en contra Fernando “N”, de 37 años, originario de Veracruz, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas con ventaja. Quedó interno en el CERESO de esta capital, a disposición de citada autoridad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

REPORTE POLICÍACO 

La Paz, BCS a 13 de julio del 2018

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO EN LUGAR HABITADO

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Mario “N”, de 32 años, originario de la capital del estado, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo agravado en lugar habitado o destinado para casa habitación. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO SOBRE VEHÍCULO DE MOTOR

En La Paz, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal en contra de Ismael “N”, de 27 años, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo sobre vehículo de motor. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo y su Judicialización en La Paz, lograron la localización en las inmediaciones de la colonia Pedregal del Cortés, el vehículo marca Nissan, línea Altima, tipo sedán, color gris plata, modelo 2003, el cual contaba con reporte de robo. Una vez concluido el procesamiento el vehículo fue trasladado al corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En atención a diversas denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos, la noche del jueves 06 del mes en curso, agentes de investigación de la Policía Ministerial lograron, el aseguramiento de dos personas en posesión de sustancias ilícitas en los municipios de Los Cabos y Mulegé.

En calles de la colonia Juárez en Cabo San Lucas, a Antonio “N”, de 43 años, lo encontraron en posesión de un envoltorio de plástico con 425 dosis de la droga conocida como cristal.

En tanto que, en el municipio de Loreto, a Erika “N”, de 31 años, la encontraron en posesión de un envoltorio de plástico con 10 dosis de la misma droga.

Por consiguiente, los agentes de investigación, dejaron a disposición de los respectivos agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, a las personas y al narcótico, quienes determinará su situación jurídica.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL...
Durante la clausura de alumnos del Centro de Capacitación de...
ES FERNANDA I, LA REINA DE...
Como cada año, las familias del Municipio de Los Cabos, disf...
ASISTIRÁN JÓVENES DEPORTISTAS AL NACIONAL DE...
La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola ...
DURANTE PERIODO VACACIONAL, SERVICIOS PÚBLICOS REDOBLARÁ...
En el tema de la recolección de basura y el barrido manual, ...
PARTICIPA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN...
El Gobierno abierto es un enfoque teórico que propone una fo...
DE MANERA GRATÚITA SE APLICAN PRUEBAS...
Durante reunión sectorial de atención a estos padecimiento...

PRELIMINARES IEE 2018