Domingo 22 Abril 2018

REPORTE POLICÍACO 

La Paz, BCS a 20 de abril del 2018

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO AGRAVADO

 En San José del Cabo, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Domingo “N”, de 42 años, originario del estado de Guerrero, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Robo Agravado cometido en Lugar Cerrado. Quedó interno en el Cetro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO EMPLEANDO VIOLENCIA

 Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos, en contra de Martín “N”, de 27 años, originario del estado de Veracruz, por su relación en hechos que pueden constituir delito de Robo Empleando Violencia en las Personas. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

 Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, lograron el aseguramiento en camino vecinal en el poblado de Palo Bola, el vehículo marca Saturn, tipo sedán, color azul, el cual contaba con reporte de robo; siendo trasladado a los patios del corralón de encierro vehicular de la  Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a efecto de continuar con las investigaciones en torno al caso.

 

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO CON AGRAVANTE ESPECÍFICA

 En Ciudad Insurgentes, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Penal Acusatorio, en contra de Rogelio “N”, de 39 años, originario de Ciudad Constitución, B.C.S., por su probable responsabilidad en el delito de robo con agravante específica empleando violencia moral equipada a través de la intimidad por una persona armada. Quedó interno en el CERESO a disposición de citada autoridad.

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El miércoles 17 del mes en curso,  se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación de Delito de Robo, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo con agravantes.


El ilícito tuvo lugar el día 16 de agosto del 2016, el imputado se puso de acuerdo y planeó con dos imputados que ya fueron vinculados a proceso el robo de una empresa de la que sustrajeron dinero en efectivo.

 

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró la Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Carlos “N”, y Karla “N”, de 29 y 22 años respectivamente, ambos originarios de esta capital, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo. Quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El martes 17, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de Ciudad Constitución, sentencia condenatoria de dos años de prisión y un día de multa contra Jesús ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició el mes de agosto del 2017 por el delito de robo a lugar cerrado, que tuvo lugar en una negociación de Puerto San Carlos, al que el ahora sentenciado, se introdujo y sustrajo de diversa mercancía y un teléfono celular.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que  el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Puerto San Carlos, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, el cual aprobó y decretó la sanción de 2 años de prisión y un día de multa.

 

Proporcionamos el número  911 para emergencias.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La cumplimentación de una orden de cateo a una Casa de Empeño, ubicada en la colonia Centro en esta capital, que solicitó el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la recuperación de diversos artículos con reporte de robo.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento al mandato judicial el miércoles 18 del mes en curso, en la que aseguraron joyería de oro: dos esclavas, dos brazaletes, un collar, una pulsera y unos pendientes, mismos que se relacionan en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

Una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada, se iniciaron los trabajos de investigación por parte del personal de la PGJE, para recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de las pertenencias de la víctima, por lo que se solicitó orden de cateo, la cual fue obsequiada por la Jueza de Control Del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz.

Los objetos descritos, fueron puestos a disposición de la Unidad de referencia, para continuar con la investigación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO...
REPORTE POLICÍACO  La Paz, BCS a 20 de abril del 2018   O...
Valida IEEBCS cumplimiento de paridad de...
Tras el registro de las y los diversos postulantes para ...
De Lunes a Jueves de la...
Como parte del programa de apoyo a las familias que menos ...
Ayuntamiento de Comondú Brinda Oportunidad de...
Como una forma de  apoyar a las familias para que se regul...
Celebra Diputado Joel Vargas la eliminación...
En febrero de 2017 presentó iniciativa para hacer lo propi...
DESTACAN CAPACIDAD E INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA DEL...
El titular de la SEPADA y el delegado de SAGARPA recorri...

ESPACIO PUBLICITARIO

No result.