Domingo 29 Marzo 2020
  • A un año de que Noé “N” cometió el delito en San José del Cabo la PGJE ya logró la condena

 

 

En audiencia de individualización de sanciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 15 años de prisión, 150 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima, en contra de Noé “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en agravio de una menor en el municipio de Los Cabos.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el 27 de enero del 2019, en un domicilio de San José del Cabo.

 

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 15 años de prisión, 150 días de multa y el pago de terapias psicológicas para la víctima. 

La PGJE cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgreden el orden jurídico; sean sentenciados.

 

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47453227 del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana y el aplicativo DAC PGJEBCS.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Ratifica Cabildo nombramiento de Marcelo González...
La Paz, Baja California Sur. En el marco de la Décimo Octava...
Gobierno Municipal acopia al mes, más...
A través del programa “Yo Reciclo con Servicios Públicos” ...
ZOFEMAT Los Cabos exhorta a la...
Los Cabos BCS., 28 Mar. – A fin de atender las medidas preve...
¡Más en beneficios para los habitantes...
Los Cabos BCS., 28 Mar. – La delegación de Santiago en coord...
Al reanudarse las actividades, deportistas de...
Los Cabos BCS., 28 Mar. – A fin de brindar espacios en condi...
Immujer implementa medidas de atención para...
Se atenderán las citas del área jurídica y psicológica vía...