Martes 4 Agosto 2020
  • A un año de que Noé “N” cometió el delito en San José del Cabo la PGJE ya logró la condena

 

 

En audiencia de individualización de sanciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 15 años de prisión, 150 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima, en contra de Noé “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en agravio de una menor en el municipio de Los Cabos.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el 27 de enero del 2019, en un domicilio de San José del Cabo.

 

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 15 años de prisión, 150 días de multa y el pago de terapias psicológicas para la víctima. 

La PGJE cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgreden el orden jurídico; sean sentenciados.

 

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47453227 del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana y el aplicativo DAC PGJEBCS.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Gobierno de Los Cabos mantiene la...
El reto más importante ha sido mantener el servicio de recol...
LOCALIZA POLICÍA ESTATAL CUATRO VEHÍCULOS CON...
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró...
AMLO, Continuar el combate a la...
A pesar de la pandemia de COVID-19, debemos seguir combatien...
Inicia este lunes 3 de agosto...
 · Únicamente se atenderá a personas con previa cita y será ...
“La nueva desalinizadora será un gran...
 • Con el visto bueno de la Junta de Gobierno del Oomsapaslc...