Domingo 29 Marzo 2020

Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los municipios de La Paz y Los Cabos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) recuperaron dos vehículos y diversos artículos que se encuentran relacionados en Carpetas de Investigación.

 

En La Paz, elementos de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, Sector 3, aseguraron un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, el cual se encuentra relacionado de una denuncia por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular. Fue trasladado al corralón de encierro de esta institución.

 

También, se logró la recuperación por parte de personal de la Unidad de Investigación de Imputados Desconocidos, de electrodomésticos (una grabadora, una aspiradora y una televisión), artículos que están relacionados en dos Carpetas de Investigación por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

 

En San José del Cabo, un vehículo marca Mercedes Benz, línea ML 430, modelo 2001, fue localizada en la colonia Caribe Bajo; contaba con reporte de robo. Después que peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales realizaran el procesamiento del lugar, la unidad fue trasladada al corralón de encierro.

 

Finalmente, en otras acciones, elementos de Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Luis “N” de 29 años, por su relación en el delito de daños y lesiones en la capital del estado.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Ratifica Cabildo nombramiento de Marcelo González...
La Paz, Baja California Sur. En el marco de la Décimo Octava...
Gobierno Municipal acopia al mes, más...
A través del programa “Yo Reciclo con Servicios Públicos” ...
ZOFEMAT Los Cabos exhorta a la...
Los Cabos BCS., 28 Mar. – A fin de atender las medidas preve...
¡Más en beneficios para los habitantes...
Los Cabos BCS., 28 Mar. – La delegación de Santiago en coord...
Al reanudarse las actividades, deportistas de...
Los Cabos BCS., 28 Mar. – A fin de brindar espacios en condi...
Immujer implementa medidas de atención para...
Se atenderán las citas del área jurídica y psicológica vía...