Lunes 17 Febrero 2020

La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 04 del mes en curso,  se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de dos personas del sexo masculino, a quienes se relacionó como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo.

 

El ilícito tuvo lugar el 19 de octubre del 2019, Josué “N” y Francisco “N” se introdujeron a un negocio que se ubica en la colonia Centro, y sustrajeron diversos enceres, sin autorización de quien pudiera otorgarlo.


En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, determinó la medida cautelar que les obliga a la firma periódica y a no acercarse a determinados lugares. Otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.


Proporcionamos el número gratuito 800 47453227 para denunciar de manera anónima cualquier hecho delictivo y el 911 para emergencias.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Invita Instituto de la Juventud a...
Se benefician a jóvenes de 12 a 29 años de edad.   Los...
Dotar de conocimiento y tradición a...
Gabriel Fonseca exhortó a la ciudadanía a que investiguen ...
Atención a la ciudadanía una prioridad...
El servidor público indicó que los temas en las Audiencias...
Beneficia Gobierno Municipal de Armida Castro...
Los Cabos BCS., 16 Feb (Gobierno de Los Cabos).- La alcaldes...
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LORETO EN BOX...
Una medalla de oro en boxeo; 8 de oro y 3 de plata en halt...
CON EL PROGRAMA MAESTROS MONITORES CONTINÚA...
46 son los profesores pertenecientes al programa de monito...