Miércoles 5 Agosto 2020
  • Los operativos se realizaron en las colonias Cardón y Esterito

 

En diferentes operativos realizados el miércoles 12 de febrero en la capital del estado, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a tres personas, 2 mil 262 dosis de sustancias ilícitas y un vehículo.

 

En primera instancia, elementos de la AEIC realizaron cateo en un domicilio ubicado en la colonia Cardón, donde aseguraron a Roberto “N” alias “el Negro” de 47 años y a Francisca “N” alias “la Flaca” de 33 años, ambos originarios del municipio de Mulegé.

 

Dentro de la vivienda, fueron asegurados un total de 48 envoltorios conteniendo cada uno de ellos sustancia cristalina y granulada (metanfetamina) equivalente a mil 750 dosis y una bolsa con vegetal verde y seco (marihuana) correspondiente a 460 dosis.

 

En una segunda acción, cuando elementos de investigación daban seguimiento a denuncias anónimas en la colonia Esterito por venta de drogas, tuvieron a la vista un vehículo blanco, marca Nissan con vidrios polarizados, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.

 

La persona, quien se identificó como Jesús Andrés “N” de 26 años y originario de Sinaloa, fue encontrado en posesión de 40 dosis de cocaína, 100 dosis de cristal y 412 dosis de marihuana.

En consecuencia, las persona y sustancias fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Garantiza Oomsapas Los Cabos distribución de...
Los Cabos, B.C.S., 05 Ago. – Ante la necesidad de mantener e...
Aprueba Congreso cuenta pública 2018 del...
 • De la revisión del contenido de la cuenta se desprendiero...
Con el uso de las redes...
 • Para promover esta alimentación exclusiva, el HGO 4 cuent...
UABCS y Coscyt invitan a webinar...
 • Será impartido por experto con más de diez años de experi...
MÁS PRUEBAS COVID EVITA QUE CIFRA...
• Baja California Sur continúa como el segundo estado que ap...
Continúa apoyando OOMSAPAS La Paz con...
El director general del Organismo Operador Municipal del Sis...