Domingo 19 Enero 2020

Las probables autoras de un robo cometido con violencia Ana “N” y Anayeli “N” fueron vinculadas a Proceso, derivado de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San José del Cabo.

 

De acuerdo a la Causa Penal J001/2020 los hechos que se imputan a Ana “N” y Anayeli “N”, sucedieron el 01 del mes en curso, en el taste de la población de Santiago, las ahora vinculadas a proceso, golpearon a la víctima menor de 18 años, para despojarla de un teléfono celular y 3 mil pesos.

 

La reacción de los elementos preventivos, logró la detención en flagrancia y puesta a disposición de las imputadas, ante el agente del Ministerio Público.

 

Durante la audiencia inicial celebrada el miércoles 08, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, presentó los datos de prueba necesarios para relacionar a las imputadas con este ilícito.

 

El Juez de Control vinculó a Proceso a las imputadas y les impuso las medidas cautelares que les prohíbe acercarse a la víctima y a ciertos lugares.

 

Fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

 

La PGJE reitera la invitación a la ciudadanía a que utilice el número telefónico gratuito 800 47453227 o la aplicación DAC PGJEBCS en teléfonos celulares, para realizar denuncias anónimas de hechos que puedan constituir un delito

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Servicios Públicos continúa con Campañas de...
Los Cabos BCS., 18 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – La colabo...
17 mujeres emprendedoras reciben apoyos que...
Por medio del adiestramiento en habilidades manuales puede...
Continúa Oomsapas Los Cabos con la...
Para mejorar los servicios sanitarios que tenían tuberías ...
Continuarán las bajas temperaturas en Los...
Los frentes fríos siguen azotando a gran parte del territo...
Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...