Martes 4 Agosto 2020

Jesús Heriberto “N” queda en prisión por amenazar con un arma de fuego a un menor para despojarlo de su teléfono celular


El 26 de agosto de este año, en calles de la colonia Esterito, Jesús Heriberto “N” en compañía de otra persona, amenazaron a la víctima, menor de 18 años, con un arma de fuego y un arma blanca para despojarlo de su teléfono celular.

Por lo anterior luego de la denuncia interpuesta por la víctima y de acuerdo a las investigaciones de la Causa Penal J928/2019, el viernes 06 del este mes en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se realizó la audiencia inicial por orden de aprehensión, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Robo, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y determinar Prisión Preventiva contra de Jesús Heriberto “N” imputado por el delito de robo contra persona menor de 18 años empleando violencia física y moral por personas armadas.

 
En dicha audiencia, el Juez de Control lo vinculó a Proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.


La PGJE realiza investigaciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.


Exhortamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Gobierno de Los Cabos mantiene la...
El reto más importante ha sido mantener el servicio de recol...
LOCALIZA POLICÍA ESTATAL CUATRO VEHÍCULOS CON...
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró...
AMLO, Continuar el combate a la...
A pesar de la pandemia de COVID-19, debemos seguir combatien...
Inicia este lunes 3 de agosto...
 · Únicamente se atenderá a personas con previa cita y será ...
“La nueva desalinizadora será un gran...
 • Con el visto bueno de la Junta de Gobierno del Oomsapaslc...