Sábado 19 Octubre 2019

*A siete días del hecho Juan Pablo “N” es vinculado Proceso y queda en prisión

 

El martes 17 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se celebró la audiencia de vinculación a proceso en la que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de  Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar prisión preventiva, contra Juan Pablo “N” a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de abuso sexual de personas menores.

 

De acuerdo a la Causa Penal J120/2019 los hechos ocurrieron el martes 10 en un domicilio de la colonia Centro de esta ciudad.

 

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y decretó medida cautelar de prisión preventiva. Determinó tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente.


Exhortamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Supervisa Sedatu obras del Programa de...
Con una inversión de más de 500 millones de pesos, se real...
CAPTURAN EN SAN IGNACIO A SUJETO...
*Buscaba trasladarse al municipio de Comondú.   Una person...
Congreso De BCS y Senado refrendan...
Firman convenio de Colaboración para el intercambio de Cap...
VINCULAN A PROCESO A RESPONSABLE DE...
  *Por entregar certificado de preparatoria falso Juan “N” ...
TIENE EL DEPORTE AVANCES SIGNIFICATIVOS: JOSE...
  El deporte de Baja California Sur tuvo un año de avances ...
Adquiere Ayuntamiento de Los Cabos Equipo...
Los Cabos BCS., 18 Oct (Gobierno de Los Cabos). – La alcalde...