Miércoles 19 Febrero 2020

Derivado de las averiguaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de Martín ¨N¨, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación.

La orden de aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía, se derivó de los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, misma que se cumplimentó el sábado 17 de agosto. 

 

La persona asegurada, de 31 años y originario del estado de Tabasco – quien se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial – quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía a disposición del juez.

 La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que lo transgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Con una inversión histórica para Miraflores,...
Se pavimentaron 6 mil 300 metros cuadrados de calle con co...
El próximo 21 de febrero “La...
El tema principal que tocará, será el agua.   Los Cab...
GOBIERNO DE BCS Y FEDERACIÓN LOGRAN...
El gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo un encuentro co...
QUEDO LISTA LA PRESELECCION DE BOXEO...
El Instituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer la li...
216 ATLETAS CLASIFICADOS PARA ETAPA REGIONAL...
Un total de 216 deportistas figuran en la lista de preselecc...
INICIA ESTE JUEVES EL CARNAVAL LA...
*La celebración tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en el m...