Domingo 15 Julio 2018

  • A través de su dirigente municipal Karina Larumbe Pineda denuncia desacuerdos con la dirigencia de Alejandro Tirado Martínez en la designación de candidatos

 

  • A partir de este momentos dejamos de pertenecer al PVEM y al Comité Directivo Municipal, dijo Karina Larumbe en reunión con militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista en Los Cabos

 

Los Cabos, BCS.- Por desacuerdos con la dirigencia estatal encabezada por Alejandro Tirado Martínez, de manera particular por la designación de candidatos en este municipio, unos 30 integrantes del Comité Directivo Municipal renunciaron, junto con  100 militantes, al Partido Verde Ecologista de México y anunciaron que van a seguir trabajando en un proyecto que atienda más los intereses de Los Cabos y no de asuntos personales.

 

A partir de este momento dejamos de ser parte  del PVEM  y del Comité Municipal por desacuerdos en la designación de candidatos, anunció la presidenta en Los Cabos de dicho instituto político Lizet Karina Larumbe Pineda y dijo que de cara a las elecciones del primero de julio, van a seguir trabajando por un proyecto que busque el bien general de los cabeños.

 

Junto con Karina Larumbe Pineda renuncian al PVEM Christian Agúndez Gómez, hijo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño; Sergio Ramsés Puente, Nau Pineda Castañeda, Martin Amador, Iztel Ochoa, Pedro Humberto Vázquez, Luis Alberto Flores Puga, entre otros.

 

Asimismo anunciaron que junto con el Comité Directivo Municipal renuncian al menos 100 militantes del Partido Verde Ecologista de México que se declararon inconformes con la designación de candidatos que no eran militantes ni simpatizantes, sino amigos y conocidos del dirigente estatal Alejandro Tirado Martínez.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La paz, baja california sur, martes 27 de febrero de 2018

 

El Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, se pronuncia por el bienestar a favor de los pescadores y sus familias, a través de una pesca sustentable y regulada de manera colectiva, aseguró Alejandro Tirado, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal en nuestra entidad.

 

El día de hoy se votaría en el pleno del congreso de la unión la mencionada reforma, pero a solicitud de tu servidor se logró posponer hasta que generemos un encuentro de análisis para que sea modificada en su ejecución algunos de los puntos que se pretenden suplantar de la ya existente, informó.

 

Así mismo, externó que este día saldrá rumbo a la ciudad de México para entrevistarse cpn el diputado federal Arturo Álvarez Angli, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, y poder platicar de sobre el tema de la regulación de pesca, y en específico lograr darle para atrás, porque no beneficia en su mayoría a los pescadores y sus familias no solo en Baja California Sur, si no en todo el País aseguró.

 

Por último, Alejandro Tirado lanzó un llamado a todas las familias del Estado, para hacer de su conocimiento que el Partido Verde se trabaja de manera decidida en el encuentro de mejores y mayores oportunidades, que generen  el acercamiento a una vida más digna para mujeres y hombres de todos los municipios de Baja California Sur.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Recibimos con mucho gusto y entusiasmo a quien será nuestro candidato y próximo Presidente de Mexico, José Antonio Meade, con la mejor propuesta para que el País siga avanzando y el que tiene la experiencia para ofrecer una mejor economía y un futuro más próspero para todas las familias de la República, aseguró Alejandro Tirado, Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur.

 

El Partido Verde se pone de fiesta, ya que en reunión del pleno con Consejeros Nacionales y Dirigentes Municipales, José Antonio Meade, presentó su postura frente a situaciones particulares en el Estado y dijo estar consciente del reto que presenta regresar la seguridad a las familias de la Baja Sur, pero que se encuentra seguro de lograrlo cuando gane la elección.

 

Así mismo, en palabras de Alejandro Tirado, puntualizó mediante un programa ejecutivo, con visión y proyección rumbo a las próximas elecciones, que el Verde, partido que él dirige, tiene los números no solo para llevar a José Antonio Meade a la victoria en el Estado, si no para ganar Senadurías, Diputaciones Federales Presidencias municipales y Diputaciones Locales, en dado caso de ir solos a la contienda.

 

“En el Verde ya estamos listos para ganar con usted y con nuestros precandidatos, porque tenemos una estructura sólida, tenemos el trabajo, tenemos la propuesta y tenemos los mejores perfiles para llevar una vida mejor para el medio ambiente y para las familias de Baja California Sur”, argumentó Alejandro Tirado.

 

Por último, José Antonio Meade se retiró de la reunión comentando que es la primera vez en la precampaña que se reúne con otro partido diferente al PRI y con una dinámica tan objetiva, que le ha gustado y que se va tranquilo al ver que el Verde de Baja California Sur ya está preparado para ganar y con él como candidato y después como Presidente a todas las familias les irá bien.

 

 

 

LIC. ERNESTO M. ALTAMIRANO  SOLANO

VOCERO OFICIAL DEL CDE

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Paz, Baja California Sur; Martes 20 de Febrero de 2018

 

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, Alejandro Tirado, acude a respaldar y dar todo su apoyo en la toma de protesta para Jose Antonio Meade como candidato oficial ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, en el Salón Maya del World Trade Center.

 

Vamos con nuestro amigo Jose Antonio Meade, porque en el Partido Verde estamos seguros que es el mejor perfil para dirigir a México, ya que es el único que cuenta con la mayor experiencia y que gracias a eso tiene la sensibilidad de la situación que estamos viviendo en el País y sabemos que con él, generaremos un mejor progreso y a Baja California Sur le irá muy bien, aseguró Alejandro Tirado.

 

Con respecto al tema que vive el estado en lo particular de la selección de candidatos para representar en la contienda por las Diputaciones Federales y Senadurías, declaró que en tiempo y forma se han registrado Cartas de Intensión de diferentes perfiles ante la misma Comisión en el Comité Ejecutivo Nacional, las cuales llevan un proceso de revisión y evaluación sobre la elegibilidad y el mismo CEN hará la selección.

 

Por nuestra parte, en el Comité Directivo Estatal de nuestro Partido Verde en Baja California Sur, al día 8 de marzo estaremos presentando los resultados arrojados por la Comisión Nacional de Procedimientos Internos y puntualmente presentaremos a los cuadros que ellos hayan elegido para que sean nuestro Candidatos en los Distritos Uno y Dos, así como en la Senaduría, de lo que estoy seguro serán los mejores perfiles para llevar beneficios a nuestro estado, subrayó Alejandro Tirado.

 

En el tema local, indicó que se encuentra en marcha una encuesta entre Saúl González, Sergio Polanco y otros aspirantes que registraron su intención, ejecutada por el mismo partido y que dió inicio el lunes 19 para finalizar el día viernes 23, esto con el firme propósitos de promover al mejor y más posicionado perfil para que los represente como Candidato o Candidata en el Municipio de La Paz, buscando siempre respetar la Paridad de Genero y abonar a la transparencia porque así lo digna la ciudadanía, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Hoy presentamos la Plataforma Política 2018-2024, misma que contiene la base de las propuestas que cada uno de nuestros candidatos promoverán en la presente campaña electoral para poder traer beneficios reales a las familias de Baja California Sur, declaró Alejandro Tirado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

 

Ante el pleno del Consejo Político Estatal, fue presentando el documento que consta de poco más de ciento ochenta paginas, para su conocimiento y análisis de cada rubro, “vamos con paso firme, hoy el Partido Verde esta listo y sólido para salir a ganar en esta contienda”, aseguró el Dirigente.

 

También informó que a partir del día de hoy y hasta el próximo domingo, se llevaran a cabo seis mesas de trabajo con los integrantes del consejo, quienes podrán argumentar mejoras a las propuestas, o en su caso, externar su conformidad con cada uno de los temas.

 

“En este sentido, es importante que las familias de Baja California Sur, sepan que dentro de nuestra plataforma política manejamos propuestas que mejorarán la vida del ciudadano, en cuestión de seguridad, economía, medio ambiente, salud, social y política”, aseguró Alejandro Tirado.

 

Así mismo, el Dirigente del Partido Verde en el Estado, informó a los integrantes de su partido que después de haber meditado sus peticiones de que los represente, en el tiempo que lo marca la ley, sí se registrará como candidato para buscar la Senaduría por Baja California Sur por el Verde Ecologista “porque hay una fuerza real”, afirmó.

 

Por último Alejandro Tirado lanzó una invitación para todos los militantes y simpatizantes de otros partidos y a la ciudadanía en general: “en el Verde caben todos y todos son bienvenidos porque Baja California Sur somos todos”.

 

 

 

LIC. ERNESTO M. ALTAMIRANO  SOLANO

VOCERO OFICIAL DEL CDE

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL...
Durante la clausura de alumnos del Centro de Capacitación de...
ES FERNANDA I, LA REINA DE...
Como cada año, las familias del Municipio de Los Cabos, disf...
ASISTIRÁN JÓVENES DEPORTISTAS AL NACIONAL DE...
La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola ...
DURANTE PERIODO VACACIONAL, SERVICIOS PÚBLICOS REDOBLARÁ...
En el tema de la recolección de basura y el barrido manual, ...
PARTICIPA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN...
El Gobierno abierto es un enfoque teórico que propone una fo...
DE MANERA GRATÚITA SE APLICAN PRUEBAS...
Durante reunión sectorial de atención a estos padecimiento...

PRELIMINARES IEE 2018