Sábado 20 Enero 2018

Recibimos con mucho gusto y entusiasmo a quien será nuestro candidato y próximo Presidente de Mexico, José Antonio Meade, con la mejor propuesta para que el País siga avanzando y el que tiene la experiencia para ofrecer una mejor economía y un futuro más próspero para todas las familias de la República, aseguró Alejandro Tirado, Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur.

 

El Partido Verde se pone de fiesta, ya que en reunión del pleno con Consejeros Nacionales y Dirigentes Municipales, José Antonio Meade, presentó su postura frente a situaciones particulares en el Estado y dijo estar consciente del reto que presenta regresar la seguridad a las familias de la Baja Sur, pero que se encuentra seguro de lograrlo cuando gane la elección.

 

Así mismo, en palabras de Alejandro Tirado, puntualizó mediante un programa ejecutivo, con visión y proyección rumbo a las próximas elecciones, que el Verde, partido que él dirige, tiene los números no solo para llevar a José Antonio Meade a la victoria en el Estado, si no para ganar Senadurías, Diputaciones Federales Presidencias municipales y Diputaciones Locales, en dado caso de ir solos a la contienda.

 

“En el Verde ya estamos listos para ganar con usted y con nuestros precandidatos, porque tenemos una estructura sólida, tenemos el trabajo, tenemos la propuesta y tenemos los mejores perfiles para llevar una vida mejor para el medio ambiente y para las familias de Baja California Sur”, argumentó Alejandro Tirado.

 

Por último, José Antonio Meade se retiró de la reunión comentando que es la primera vez en la precampaña que se reúne con otro partido diferente al PRI y con una dinámica tan objetiva, que le ha gustado y que se va tranquilo al ver que el Verde de Baja California Sur ya está preparado para ganar y con él como candidato y después como Presidente a todas las familias les irá bien.

 

 

 

LIC. ERNESTO M. ALTAMIRANO  SOLANO

VOCERO OFICIAL DEL CDE

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO

0
0
0
s2smodern

Hoy presentamos la Plataforma Política 2018-2024, misma que contiene la base de las propuestas que cada uno de nuestros candidatos promoverán en la presente campaña electoral para poder traer beneficios reales a las familias de Baja California Sur, declaró Alejandro Tirado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

 

Ante el pleno del Consejo Político Estatal, fue presentando el documento que consta de poco más de ciento ochenta paginas, para su conocimiento y análisis de cada rubro, “vamos con paso firme, hoy el Partido Verde esta listo y sólido para salir a ganar en esta contienda”, aseguró el Dirigente.

 

También informó que a partir del día de hoy y hasta el próximo domingo, se llevaran a cabo seis mesas de trabajo con los integrantes del consejo, quienes podrán argumentar mejoras a las propuestas, o en su caso, externar su conformidad con cada uno de los temas.

 

“En este sentido, es importante que las familias de Baja California Sur, sepan que dentro de nuestra plataforma política manejamos propuestas que mejorarán la vida del ciudadano, en cuestión de seguridad, economía, medio ambiente, salud, social y política”, aseguró Alejandro Tirado.

 

Así mismo, el Dirigente del Partido Verde en el Estado, informó a los integrantes de su partido que después de haber meditado sus peticiones de que los represente, en el tiempo que lo marca la ley, sí se registrará como candidato para buscar la Senaduría por Baja California Sur por el Verde Ecologista “porque hay una fuerza real”, afirmó.

 

Por último Alejandro Tirado lanzó una invitación para todos los militantes y simpatizantes de otros partidos y a la ciudadanía en general: “en el Verde caben todos y todos son bienvenidos porque Baja California Sur somos todos”.

 

 

 

LIC. ERNESTO M. ALTAMIRANO  SOLANO

VOCERO OFICIAL DEL CDE

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO

0
0
0
s2smodern

“Estamos listos para la contienda electoral de este año”, fueron las palabras de nuestro dirigente Estatal Alejandro Tirado, la tarde de hoy en el pleno de la reunión con los cuadros políticos de nuestro Partido el Verde Ecologista de México en Baja California Sur.

 

Vamos a buscar las mejores condiciones para lograr llevar más beneficios a las familias de nuestro estado, esa ha sido la indicación de la dirigencia nacional y nos encontramos trabajando en ello, porque consideramos que los gobiernos que nos representan en el estado no lo están haciendo, argumentó.

 

Por esta razón nuestros perfiles se encuentran fortaleciendo la base, promocionando nuestro partido y en las últimas fechas hemos dado inicio a nuestra fiesta política con los registros de la carta de intención de los aspirantes a todos los distritos locales, además de todas nuestras municipalidades, por lo que me es grato externar que ya estamos completos, aseguró.

 

Así mismo, adelantó que el Partido Verde de Baja California Sur será uno de los principales impulsores de la candidatura de Meade Ciudadano por México y que todos los cuadros del partido, así como los aspirantes a cargos de elección popular que ya están registrados, como un brigadista más, comenzaran a recorrer puerta por puerta todo el Estado para lograr la victoria en los comicios próximos.

 

Alejandro Tirado, Presidente del PVEM nombró a los Coordinadores Municipales y Distritales que representarán al partido en  la Coalición Meade Ciudadano Por México: Municipios; Los Cabos Dr. Ernesto Ibarra, La Paz Sergio Polanco, Comondú Lupita Soto, Loreto Ramona Fernández, Mulegé Antonio Aguiar. Distritos: San José, Distrito 7 Ismael Rodríguez Piña, Distrito 8 Manuel Larumbe; San Lucas, Distrito 9 Gabriela Montoya, Distrito 12 Víctor Ortegón, Distrito 16 Annel Marrón; La Paz, Distrito 2 César Juárez, Distrito 3 Saúl González - Jakeline Polanco, Distrito 4 Perla Josué Macías, Distrito 5 Rubén Cosio, Distrito 6 Gabriel Hirales, Distrito 15 Blanca Meza; Loreto - Mulege, Distrito 13 Italia Valenzuela; Mulegé, Distrito 14 Antonio Achoy; Comondú, Distrito 10 Tziry Piña, Distrito 11 Consuelo Ortiz.

 

Para finalizar, Alejandro Tirado, Dirigente Estatal del Verde en Baja California Sur, aseguró que José Antonio Meade es la opción que tiene la mejor propuesta y que es el único precandidato que cuenta con una agenda clara para poder impulsar la seguridad en todos los Estados del País, por lo que traerá bienestar para todas las familias sudcalifornianas.

0
0
0
s2smodern

Seguimos fortaleciendo nuestro proyecto político en los cinco Municipios del Estado y estamos construyendo las mejores soluciones para que en éste 2018, las familias sudcalifornianas vean en este partido la opción para mejorar las cosas, afirmó Alejandro Tirado, Dirigente Estatal en Baja California Sur del Partido Verde Ecologista de México.

 

En ese sentido, se ha estado trabajando en la selección de los mejores perfiles políticos, con la firme convicción de dejar fuera conveniencias personales o de grupo, como se percibe que esta pasando en los otros partidos que aun no se ponen de acuerdo, subrayó.

 

La visión que tenemos como Partido Verde es generar un plan de trabajo que refleje las bondades de un mejor gobierno, cercano con la ciudadanía y sensible a la problemática que acontece a todas las familias de Baja California Sur, y así lo estamos trabajando en lo particular con cada uno de nuestros aspirantes.

 

Tal es el caso del Dr. Ernesto Ibarra, quien a pesar de las intentonas de algunos políticos, quienes tratan de confundir a los ciudadanos, ya que ven en el Partido Verde una fortaleza como una verdadera opción real; nosotros ya estamos listos para la victoria de las familias del Municipio de Los Cabos, con el actual Diputado Federal.

 

Y en ese mismo sentido vamos a seguir trabajando en el resto de las municipalidades de nuestro Estado, con cada una de las propuestas que le ofrecemos a los ciudadanos, mismas que sabemos son las mejores y que siempre irán apegados a nuestra plataforma electoral que a planteado la Dirigencia Nacional del Verde y que en pocos días aprobaremos en el pleno estatal.

 

Alejandro Tirado puntualizó que en el Partido Verde se esta trabajando sin simulaciones y de manera permanente con la militancia para fortalecer la campaña de Jose Antonio Meade, quien será el Candidato a Presidente de México y quien es seguro será el que se lleve la victoria.

0
0
0
s2smodern

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

TODO LISTO PARA LA OLIMPIADA ESTATAL...
Con la reunión celebrada la tarde de este viernes encabezada...
ALCALDESA DE LORETO SE REÚNE CON...
Se busca seguir coordinados en atención a los derechos de ...
REPORTE POLICÍACO 010-2018
La Paz, Baja California Sur, 19 de enero del 2018   ORDEN ...
VALORA SEP DAÑOS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA...
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los...
DESCARTA PROTECCIÓN CIVIL DE LORETO DAÑOS...
Esta mañana la entidad fue afectada por un movimiento telú...
EL ALMIRANTE VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ,...
Ciudad de México. - La Secretaría de Marina – Armada de Méxi...