Miércoles 11 Diciembre 2019

Un informe maquillado fue lo que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana, la realidad es que quiere engañar a la sociedad Mexicana con discursos por qué en las acciones no se ve el avance de nuestro país, señaló Fabrizio del Castillo dirigente juvenil priista.

 

Lamentablemente vemos un país dividido, un país polarizado por quien debería enviar el mensaje de unidad y no de división. Tenemos un país cada día con mayores actos de violencia los cuales lamentamos, el aumento en la inseguridad pone en alerta a naciones extranjeras que cuidan a sus ciudadanos que viajan o viven en nuestro país.

 

Del Castillo Miranda enfatizó que estamos en una franca recesión económica en nuestro país, en los últimos meses la economía estadunidense presenta un crecimiento mientras que nuestro país se encuentra estancado con cero por ciento de crecimiento económico, lo cual es sumamente dañino para las fianzas nacionales.

 

Para Baja California Sur el golpe que la Federación nos hace es grande, una reducción en los programas para nuestros productores agrícolas y ganaderos, una reducción del 25 % a los subsidios Estatales y Municipales en temas de seguridad y sobre todo una nula aportación al Sector Turístico finalizo.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Cierre del ciclo de actividades 2019...
El Sistema DIF Municipal, que preside la maestra Claudia Gon...
Niños del jardín Clotilde González, visitan...
Acompañados de sus maestras y padres de familia, niños de pr...
GRANDES BENEFICIOS FUERON ENTREGADOS DURANTE LA...
Apoyos que mejoran la calidad de vida de los Loretanos ...
CONTINÚAN GOBIERNO LORETANO LEVANDO OBRAS DE...
Se beneficiarán cientos de loretanos y familias de colonia...
Previo a concluir el año, UABCS...
Durante las negociaciones salariales para 2020, se acordó ...
POR PRIMERA OCASIÓN SE INSTALAN EN...
Santa Rosalía, BCS. – En un ejercicio de impulso a las disti...