Domingo 22 Abril 2018

-Está lista la estructura en Baja California Sur

-Campañas para contrastar perfiles, trayectorias y propuestas

Luego de refrendar el compromiso de los priistas sudcalifornianos con la campaña presidencial de José Antonio Meade, convocando a la unidad de todos los grupos y corrientes del Partido en torno al candidato de Todos por México, Isaías González Nava aseguró que el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza continúa posicionándose aún cuando no empiezan las campañas.

González Nava, quien el pasado 25 de marzo presentó a Manlio Fabio Beltrones la estructura que lo acompañará durante 90 días en la campaña presidencial, sostuvo que las encuestas recientes ya colocan a José Antonio Meade en segundo lugar, lo que indica que cada día crece más la confianza ciudadana hacia el mejor perfil, que es el del candidato de Todos por México.

Aseguró que José Antonio Meade es el único candidato que viene creciendo desde que inició la campaña ya que su nivel de conocimiento aumentó más de 50 puntos que se reflejan en las preferencias electorales. “La intercampaña representa un verdadero parteaguas y nos posiciona en la ruta hacia el triunfo electoral”, señaló el coordinador estatal.

Así mismo, criticó que Ricardo Anaya hay hecho hasta ahora una campaña sin propuestas, dedicada a defenderse de los escándalos de corrupción, mientras que López Obrador aún goza de la ventaja que significan 3 millones de spots y 18 años de campaña anticipada. “Aún así huye a los debates porque sabe que sus ocurrencias y su ignorancia quedarán en evidencia”, subrayó.

Advirtió que en las campañas la ciudadanía podrá contrastar perfiles, trayectorias y propuestas, de ahí que seguirán confirmando que José Antonio Meade es el mejor candidato porque es el único que tiene proyecto, México necesita ideas modernas y experiencia, no ir hacia atrás con recetas del pasado como proponen otros aspirantes.

Isaías González Nava hizo referencia a las palabras del propio José Antonio Meade al puntualizar que en las encuestas del 2000 el puntero perdió, en 2006 el puntero perdió también, y en 2012 el puntero perdió los 20 puntos que llevaba de ventaja, lo que significa que las campañas sí importan mucho, aún cuando esta campaña constitucional todavía no empieza”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Desde que el TEPJF dio luz verde para los debates en la inter campaña, el único candidato presidencial que rehuyó fue Andrés Manuel López Obrador porque se trata de una confrontación de ideas; un debate no es un concurso de adjetivos y descalificaciones, de retórica fácil que busca los encabezados de los periódicos, afirmó Isaías González Nava, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California Sur.

Dijo que en su reciente encuentro con estudiantes de la UNAM, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza habría advertido que un debate entre candidatos presidenciales no debe tener espacios para la diatriba, la ofensa y la descalificación, sino que quienes aspiran a ser el Presidente de México demuestren capacidad para tener ideas propias y saber defenderlas.

En tal sentido, González Nava subrayó que ha sido evidente el rechazo del candidato de Morena por su temor de enfrentarse a un verdadero maestro de la economía y de las finanzas públicas como José Antonio Meade.

Habría que confrontar ante a un numeroso público televisivo y radiofónico a quien representa una visión hacia el futuro, con experiencia en el mundo globalizado y con proyecto de nación, y a quien se auto define como el único salvador de México, un populista que por votos promete imposibles, que desconoce la economía del país y que plantea políticas públicas del pasado.

El coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade hizo referencia a la visita del candidato presidencial al alma mater donde sus maestros ponderaron sus virtudes como alumno, como profesional, como un servidor público (dos veces secretario de Hacienda) que siempre antepone sus valores de superación, dedicación y honorabilidad.

Finalmente, González Nava recordó que en la reunión de Acapulco con banqueros, el candidato de Morena puso en evidencia su falta de capacidad para debatir siendo clara su ignorancia en los temas económicos, pero también muy clara su advertencia. “Solamente amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder”, sentenció.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México potenciará a nuestro país como conexión en el mundo, incrementará la competitividad y atraerá la inversión generando miles de empleos, afirmó Isaías González Nava, coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Baja California Sur.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el proyecto del NAICM implica la generación de 160 mil empleos en su construcción y 450 mil para su operación, de ahí el respaldo absoluto por parte del candidato de la coalición Todos por México para continuar esta obra de grandes proporciones en el mundo, precisó González Nava.

Dijo que además de los contratos firmados con 157 empresas que suman 100 mil millones de pesos bajo un modelo supervisado por la OCDE, “para José Antonio Meade el nuevo aeropuerto de la CDMX es una obra absolutamente necesaria, por eso se ha comprometido que como Presidente de México se encargará de que la construcción concluya exitosamente”.

Explicó que para Federico Patiño Márquez, Director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, detener este importante proyecto implicaría renunciar al 3.3 por ciento del PIB nacional, pues se perdería una inversión de 186 mil millones de pesos, se limitarían las importaciones y las exportaciones así como la llegada de personas, lo que afectaría al turismo y al desarrollo económico del país.

Isaías González Nava sostuvo que el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México representa el futuro y la visión de un México competitivo, por eso, contrario al populismo pernicioso, “para nuestro candidato es una obra que incrementará la competitividad, mejorará la movilidad y definitivamente generará inversión y empleo”, recalcó.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Como lo dijo claramente José Antonio Meade, “Ricardo Anaya es un candidato especializado en la simulación; simula recepciones, lo mismo que operaciones inmobiliarias”, afirmó Isaías González Nava, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California Sur, al destacar que ahora se sabe que el abanderado de la coalición Por México al Frente también es señalado por falsificar documentos.

González Nava hizo referencia del diario español El País que publicó una investigación sobre el uso de documentos falsos en la compraventa de la nave industrial propiedad de Ricardo Anaya, a través del testimonio del abogado Salvador Cosío, un Notario que no reconoce su firma en los documentos utilizados.

Afirmó que la comunidad internacional, aún con un viaje reciente por Alemania y Chile, ya está al tanto de las mentiras de Ricardo Anaya, de las operaciones de su amigo  Manuel Barreiro en un supuesto esquema de lavado de dinero, relatado a la PGR por las personas que fueron contratadas para proteger la identidad de quien ahora es candidato presidencial.

El coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade explicó que en julio de 2016 se constituyó la empresa Manhattan Master Plan para comprar la nave industrial a Ricardo Anaya, y los socios eran el chofer de Manuel Barreiro (Luis Alberto López) y la señora María Amada Ramírez Vega, ambos sin solvencia económica para esos negocios.

Sin embargo, para darle congruencia a la constitución de la empresa decidieron cambiar de accionistas por el arquitecto Juan Carlos Reyes, a quien Anaya dijo públicamente conocer, y fue en este cambio de accionistas donde se utilizaron los papeles falsos, de ahí que el notario Salvador Cosío haya levantado una denuncia ante las autoridades. Lo mismo ocurre con Humberto Hernández, contador de Barreiro y esposo de Amanda Ramírez, quien tampoco reconoce su firma.

Isaías González Nava sostuvo que el candidato de Por México al Frente no ha podido explicar estas complicidades, y en lugar de aclarar su patrimonio, insiste en levantar cortinas de humo como la semana pasada cuando acusó en los medios de comunicación que “un grupo de choque” lo esperaba en el aeropuerto a la llegada de su paseo por Europa.

“En síntesis, Ricardo Anaya no vendió su nave industrial al arquitecto Juan Carlos Reyes, sino a una empresa fantasma constituida por el chofer de Manuel Barreiro y la esposa de su contador, además, El País revela la falsificación de los supuestos documentos notariales, lo que contribuye para que el Frente siga debilitándose ante la ciudadanía”, concluyó.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

  • Reconocen necesidad de sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno

 

La Paz, B.C.S.-  La oportunidad de satisfacer la necesidad de los sudcalifornianos para contar con una vivienda digna y decorosa debe ser preocupación de los tres niveles de gobierno, aseguró el aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

 

El representante del tricolor se reunión en la mañana de este miércoles con la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Baja California Sur con quienes coincidió al considerar que el tema de la vivienda constituye uno de los principales problemas sociales en la entidad, particularmente en el municipio de Los Cabos, originado por el vertiginoso crecimiento poblacional, superior al de la media nacional.

 

Acompañado del dirigente del organismo que congrega a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda en nuestra entidad, Edgar Soto, Valdivia Alvarado destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno y la cámara sumen esfuerzos, ideas y propuestas para que el problema se transforme en un círculo virtuoso en favor de las familias sudcalifornianas.

 

El aspirante priista refirió también que la vivienda era una línea de acción contemplada por la Secretaría de Desarrollo Social a la que tuvo oportunidad de atender, como una de las carencias sociales más apremiantes de nuestra población, apuntó.

 

Sé muy bien, precisó, que uno de los bienes más preciados que tienen las familias sudcalifornianas es la vivienda, que significa también el espacio para el desarrollo de nuestros hijos y en donde forjamos los más sólidos valores de nuestra sociedad.

 

De ahí que cada uno de nosotros, expresó, tengamos el compromiso de hacer realidad este derecho fundamental de los mexicanos al que, además, dijo, nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade,  considera como prioritario para el México del futuro con bienestar.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO...
REPORTE POLICÍACO  La Paz, BCS a 20 de abril del 2018   O...
Valida IEEBCS cumplimiento de paridad de...
Tras el registro de las y los diversos postulantes para ...
De Lunes a Jueves de la...
Como parte del programa de apoyo a las familias que menos ...
Ayuntamiento de Comondú Brinda Oportunidad de...
Como una forma de  apoyar a las familias para que se regul...
Celebra Diputado Joel Vargas la eliminación...
En febrero de 2017 presentó iniciativa para hacer lo propi...
DESTACAN CAPACIDAD E INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA DEL...
El titular de la SEPADA y el delegado de SAGARPA recorri...

ESPACIO PUBLICITARIO

No result.