Domingo 15 Julio 2018
  • El Presidente del CEN del PRI, René Juárez, se reúne con las dirigencias estatales de organismos nacionales juveniles, encabezados por Pablo Angulo

 

  • Convoca a los priistas a un análisis profundo, a fin de iniciar la recuperación de este instituto en la vida política de México

 

  • Expresa Angulo Briceño que en este momento se requiere de mayor entrega y energía

 

El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, se reunió este viernes con las dirigencias estatales de organismos nacionales juveniles, que encabeza Pablo Angulo Briceño, quienes expresaron su decisión de sumarse al proyecto transformador del partido.

 

El líder nacional convocó a los priistas a llevar a cabo una reflexión profunda para impulsar el cambio de este instituto político e iniciar su recuperación en la vida política de México.

 

Durante una reunión de trabajo, en la sede del tricolor, Juárez Cisneros precisó que este ejercicio de análisis pasa, sin duda alguna, por la unidad de las y los militantes del Partido.

 

A nombre de los jóvenes priistas, Pablo Angulo Briseño, expresó que en este momento no puede haber desánimo y, por el contrario, se requiere de mayor entrega y energía para enfrentar la nueva realidad política en el país, que representan grandes retos para el partido.

 

Juárez Cisneros se mostró congratulado con el ánimo y vigor de los líderes de juveniles en todo el país, que manifestaron su voluntad de colaborar en la reconstrucción del partido, a fin de que siga abanderando, de mejor manera, las demandas de la población.

 

En ese sentido, les recalcó que la etapa de reflexión no se debe improvisar, por lo que es fundamental que durante este proceso exista orden y se jerarquicen las tareas que habrán de emprenderse en el futuro, a corto y mediano plazos.

 

En la reunión, la secretaria general del CEN, Claudia Ruiz Massieu, consideró fundamental contar con los mecanismos y formas que permitan al PRI recuperar la confianza de los ciudadanos, así como dar una nueva dimensión a las tareas de gestión social que siempre ha realizado el partido.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El ascenso de José Antonio Meade a partir del segundo debate presidencial es absolutamente real, afirmó Isaías González Nava, coordinador en Baja California Sur del candidato de la coalición Todos por México, quien sostuvo que lo publicado en el diario estadunidense Financial Times refleja el pulso de la opinión pública mexicana sobre una elección que todavía no está decidida.

Dijo que efectivamente, como estaba previsto para finales de mayo, José Antonio Meade ya es segundo lugar en las preferencias electorales, pero no tan lejano del primer lugar como algunos piensan, porque el alto porcentaje que no decide todavía tiene 30 días para reflexionar sobre quien más conviene al país para que dirija el destino de los mexicanos durante los próximos seis años.

Al señalar que las acusaciones contra Ricardo Anaya por lavado de dinero sí han afectado su candidatura, González Nava preció que hay confianza en que los próximos 30 días los mexicanos puedan comparar entre dos opciones: la demagogia, el populismo exacerbado de López Obrador, o el interés por México con un rumbo de paz y crecimiento económico, con José Antonio Meade.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

• De gira en Baja California Sur asegura que los priistas están unidos y construyen la confianza para que Meade sea el próximo Presidente

 

• Rechaza cualquier intento de brindar amnistía o proteger a delincuentes; crítica la postulación de Nestora Salgado

• Designa a Nancy Sánchez Arredondo como nueva Delegada del CEN en la entidad

 

En gira proselitista por Baja California Sur, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que en estrecha alianza con la ciudadanía los priistas llevarán a José Antonio Meade a la victoria el próximo 1 de julio.

 

“La única alianza que hace el PRI es con las y los mexicanos, porque juntos estamos trabajando para llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, aseguró durante un encuentro con militantes y simpatizantes.

 

Dijo que el gobierno de Meade no negociará con delincuentes ni dará amnistía a nadie, porque la ley no está sujeta a ningún arreglo, al tiempo en que criticó la postulación de Nestora Salgado para el Senado de la República.

 

René Juárez Cisneros, exhortó a sus correligionarios de Baja California Sur y de todo el país a mantener estrecha cercanía con la población, para atender y resolver las principales demandas que aquejan a los mexicanos.

 

Y ante el pesimismo de algunos sobre la actual situación en el país, recordó que los gobiernos emanados del partido impulsaron la creación de grandes instituciones que hoy son pilar del bienestar de las familias, como el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y el sistema de educación pública.

 

En el parque Pueblo Nuevo de La Paz, Juárez Cisneros encabezó un encuentro con cientos de simpatizantes, que se realizó en un ambiente festivo y que reafirmó el compromiso de los priistas con Pepe Meade.

 

El dirigente nacional les pidió no bajar la guardia ni dejar una sola casa sin visitar, con el propósito de convencer a la gente de que Meade es la mejor opción para que México siga avanzando.

 

Juárez Cisneros designó a Nancy Sánchez Arredondo como nueva delegada del CEN en la entidad. Durante su gira de trabajo, estuvo acompañado por la presidenta del CDE, Gabriela Cisneros Ruiz, y por el senador Manuel Cavazos Lerma.

 

Al término de su visita en Baja California Sur, el presidente del partido se trasladó a Sonora, para continuar su recorrido por el país para fortalecer la unidad priista en favor de Pepe Meade.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

*Convoca a los priístas de Baja California Sur a seguir impulsando el proyecto de José Antonio Meade y los candidatos del PRI

*Sería un error no darnos la oportunidad de que gobierne este país el candidato más preparado y honesto

 

A no hacer caso a los rumores que circulan en redes sociales, que sólo alimentan la especulación y generan desaliento y división, llamó la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur.

 

"Las únicas indicaciones que tenemos tanto la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros, como una servidora, es trabajar para impulsar a los candidatos priístas a los diversos cargos de elección popular y sobre todo el proyecto del candidato a la Presidencia, Pepe Meade", sostuvo la legisladora.

 

Rechazó los rumores que sobre la dimisión de la dirigente estatal del tricolor han comenzado a circular en las redes sociales.

 

Es entendible, dijo, la efervescencia política que se está viviendo en un estado tan importante como Baja California Sur, pero se trata de canalizar de manera positiva todas esas inquietudes y ese ímpetu que tienen los priístas en la entidad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, cumplirá agenda los días 24 y 25 de mayo en Baja California Sur, en donde sostendrá encuentros con la militancia, simpatizantes y estructuras, con miras a reforzar el trabajo que se realiza en el presente proceso político electoral rumbo a la elección del próximo 1 de julio, así lo dio a conocer la Presidenta del CDEF en el estado, Gabriela Cisneros Ruiz.

 

La dirigente del tricolor en el estado, destacó que congruente con la premisa marcada desde el momento en que asumió la responsabilidad en su cargo, de ser un Presidente cercano a la militancia y simpatizantes en todos los rincones de la República, Juárez Cisneros encabezará un encuentro en la capital del estado este jueves 24 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Parque de la Colonia Pueblo Nuevo y actividades similares el viernes 25 en el sur del estado, en el municipio de Los Cabos.

 

Gabriela Cisneros Ruiz dijo además que el compromiso ha sido de estar presente en la comunidad, el seccional, la colonia, el barrio, "para escuchar a nuestros militantes y simpatizantes y que de esta manera sea posible juntos enriquecer esta visión que tenemos y esta confianza que compartimos de que ganaremos el primero de julio", concluyó.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL...
Durante la clausura de alumnos del Centro de Capacitación de...
ES FERNANDA I, LA REINA DE...
Como cada año, las familias del Municipio de Los Cabos, disf...
ASISTIRÁN JÓVENES DEPORTISTAS AL NACIONAL DE...
La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola ...
DURANTE PERIODO VACACIONAL, SERVICIOS PÚBLICOS REDOBLARÁ...
En el tema de la recolección de basura y el barrido manual, ...
PARTICIPA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN...
El Gobierno abierto es un enfoque teórico que propone una fo...
DE MANERA GRATÚITA SE APLICAN PRUEBAS...
Durante reunión sectorial de atención a estos padecimiento...

PRELIMINARES IEE 2018