Domingo 19 Agosto 2018

En el marco de la conmemoración del día de la Marina Nacional, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, señaló que ésta es una de las instituciones más confiables del país y ha sido una aliada para salvaguardar la tranquilidad y el desarrollo de los sudcalifornianos.


Bustos Alvarado expresó que en el Frente reconocen la labor de lo elementos de la Marina-Armada de México, por lo que la propuesta es la de fortalecer las fuerzas armadas.


“Reconocemos la labor, el valor y decisión de los elementos de la Marina-Armada de México. A diferencia de Morena, nosotros en el PAN vamos por fortalecer las Fuerzas Armadas, no por denostarlas”, agregó.


El líder estatal panista señaló que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno representa la suma de esfuerzos para proteger y defender los intereses nacionales en territorio nacional y marítimo.


“En el caso particular de Baja California Sur, los ciudadanos reconocemos el esfuerzo y compromiso de los efectivos de la SEMAR para que los sudcalifornianos vivamos con tranquilidad, salvaguardar nuestras costas y cuidar los recursos naturales”, dijo.


Por lo que hacemos un llamado para que esta institución no abandone territorio estatal y continúe trabajando en tareas de vigilancia y de seguridad.


Bustos Alvarado manifestó que fue gracias a los conocimientos, entrenamiento y compromiso de la Marina que en Los Cabos y La Paz pudo atenderse, de manera efectiva, los hechos de inseguridad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE...
En la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Secretar...
GOBIERNO MUNICIPAL PRESIDE CEREMONIA DE GRADUACIÓN...
El Instituto Sudcaliforniano de Estudios Superiores UDC, lle...
SE INVITA AL CONGRESO “JUVENTUD LOS...
Para conmemorar el Día de la Juventud que se celebra el 18 d...
CONVIVENCIA FAMILIAR ENMARCA EL INICIO DE...
El delegado de La Ribera David Ramón Almanza Macklis, destac...
POLICÍAS DE LOS CABOS PODRÁN OBTENER...
El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección...
ESTRENARÁN AULAS MÁS DE TRES MIL...
Para atender demanda creciente de alumnos en educación bás...