Domingo 19 Agosto 2018

Con un gran respaldo ciudadano se han realizado los registros ante los órganos electorales distritales y municipales, de los aspirantes a candidatos del Frente Por Baja California Sur, que integramos el PAN, PRD, PRS y Partido Humanista,

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Accion Nacional, Javier Bustos Alvarado, acompañó en su registro a los aspirantes a alcaldes de Comondú, Dra. Aracely Niño, de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y de Los Cabos , Arturo de la Rosa Escalante.

 

Es líder del PAN resaltó también el acompañamiento en los  registros de sus homólogos de los partidos que conforman la candidatura común Antonio Gómez Riojas del PRD, Pilar Eduardo Carballo del PRS y Jesus Montoya Turrillas del Partido Humanista.

 

"A Baja California Sur le va a  ir mejor si todos trabajamos juntos para lograrlo. Sí se puede, si todos trabajamos en conjunto por el bien de los ciudadanos. Renovaremos las 5 alcaldías y el Congreso Local con candidatos honestos, preparados y que le darán resultados a la gente.", señaló Bustos Alvarado.

 

Por último, al líder albiazul indicó que seguirán acompañando a los candidatos del Frente por Baja California Sur que postula la candidatura común y que aún no han realizado su registro, todo con la finalidad de estar listos para comenzar la contienda electoral el día 29 de abril como lo marca la ley electoral.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE...
En la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Secretar...
GOBIERNO MUNICIPAL PRESIDE CEREMONIA DE GRADUACIÓN...
El Instituto Sudcaliforniano de Estudios Superiores UDC, lle...
SE INVITA AL CONGRESO “JUVENTUD LOS...
Para conmemorar el Día de la Juventud que se celebra el 18 d...
CONVIVENCIA FAMILIAR ENMARCA EL INICIO DE...
El delegado de La Ribera David Ramón Almanza Macklis, destac...
POLICÍAS DE LOS CABOS PODRÁN OBTENER...
El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección...
ESTRENARÁN AULAS MÁS DE TRES MIL...
Para atender demanda creciente de alumnos en educación bás...