Domingo 15 Julio 2018

El Secretario General del Comité Directivo Estatal, del Partido Acción Nacional y responsable del ejército electoral Azul, Fidel Castro Trasviña, informó que se llevó a cabo el registro de la estructura electoral del PAN en ambos distritos electorales, “Somos el primer partido político que cumple con ese requisito y que hemos recibido la validación del INE”.

 

En total el partido registro 130 representantes generales y 3912 representantes de casilla, con lo que nos presentamos listos para la contienda electoral, para cubrir las 978 casillas que se instalaran en Baja California Sur, indicó Fidel Castro.

 

Después de una ardua labor de selección de perfiles y reclutamiento, estamos listos para defender y refrendar la confianza de los ciudadanos este primero de julio, en virtud del modelo de casilla única planteado por el Instituto, vamos a tener cuatro representantes del PAN en todas las casillas del Estado, 2 locales y 2 federales defendiendo los triunfos de Ricardo Anaya y los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, así como los candidatos locales.

 

Por último, Fidel Castro indicó que se siguen los trabajos para capacitar al cien por ciento de los representantes de casilla, para que puedan desempeñar su labor de manera eficiente  el día de la elección.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Javier Bustos Alvarado, acompañó a Edith Aguilar Villavicencio, representante de la candidatura común del PAN, PRD, PRS y Humanista, para la presidencia municipal de Mulegé, al finalizar el debate señaló que “sin duda Edith Aguilar ganó el debate, presento las mejores propuestas y con respeto y sin descalificaciones, presentó el mejor proyecto para que Mulegé siga caminando”.

“Edith Aguilar nos llena de orgullo, pues ha presentado las mejores propuestas para Mulegé, no debe quedar ninguna duda el PAN ganará las elecciones este primero de julio, con Ricardo Anaya, Lupita Saldaña y Francisco Pelayo, así como los demás candidatos que hemos postulado”, señaló.

Javier Bustos indicó que con trabajo en equipo y mucho amor a Baja California Sur, demostraremos que los candidatos del PAN somos los que podemos aportar más beneficio y desarrollo para esta media península.

En presencia de Edith Aguilar Villavicencio, el líder estatal ante los militantes y simpatizantes panistas reunidos afuera de la estación de radio donde se realizó el debate, les indicó que “Hay que poner todo su esfuerzo y pasión y no descansar hasta obtener el triunfo este primero de julio, apoyando a todos los candidatos del PAN y demostrar que de la mano de Ricardo Anaya, México tendrá un cambio verdadero y en Baja California Sur los buenos gobiernos seguirán” Finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En el marco de la conmemoración del día de la Marina Nacional, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, señaló que ésta es una de las instituciones más confiables del país y ha sido una aliada para salvaguardar la tranquilidad y el desarrollo de los sudcalifornianos.


Bustos Alvarado expresó que en el Frente reconocen la labor de lo elementos de la Marina-Armada de México, por lo que la propuesta es la de fortalecer las fuerzas armadas.


“Reconocemos la labor, el valor y decisión de los elementos de la Marina-Armada de México. A diferencia de Morena, nosotros en el PAN vamos por fortalecer las Fuerzas Armadas, no por denostarlas”, agregó.


El líder estatal panista señaló que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno representa la suma de esfuerzos para proteger y defender los intereses nacionales en territorio nacional y marítimo.


“En el caso particular de Baja California Sur, los ciudadanos reconocemos el esfuerzo y compromiso de los efectivos de la SEMAR para que los sudcalifornianos vivamos con tranquilidad, salvaguardar nuestras costas y cuidar los recursos naturales”, dijo.


Por lo que hacemos un llamado para que esta institución no abandone territorio estatal y continúe trabajando en tareas de vigilancia y de seguridad.


Bustos Alvarado manifestó que fue gracias a los conocimientos, entrenamiento y compromiso de la Marina que en Los Cabos y La Paz pudo atenderse, de manera efectiva, los hechos de inseguridad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

A un mes de cerrar las campañas electorales, el presidentes estatal del Partico Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, lanzó un mensaje a todos los militantes y simpatizantes panistas, así como a los ciudadanos de buena voluntad para que se sigan sumando a las campañas de los candidatos del Frente. “Nuestro candidato Ricardo Anaya, y los candidatos del Frente están arrojando el alma, vida y corazón por Baja California Sur y los panistas estamos junto con ellos, luchando por esa gran victoria que se dará el día 1º de julio”, indicó.

 

Javier Bustos dio a conocer que durante estos días se incrementará el trabajo en las campañas electorales e invitó a los militantes panistas y simpatizantes para que se sumen a las diferentes actividades de campaña, como volanteo en cruceros, acompañar a los candidatos en las caminatas, participando y promoviendo a nuestros candidatos en redes sociales.

 

Por su parte el Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Baja California Sur, Fidel Castro Trasviña, y además encargado del Ejercito Electoral del PAN, indicó que “Se tiene un avance de más del 90 por ciento en el reclutamiento de representantes de casilla, y representantes generales, hoy el PAN esta listo para defender los votos de los ciudadanos”.

 

Informó que de cerca de 4 mil representantes de casilla ya se encuentra en el proceso de capacitación para cumplir con su tarea de representar al PAN en las casillas electorales en todo el Estado.

Por último Javier Bustos señaló que “Somos un partido con esencia, con principios, con historia y con visión de futuro. Hoy, estamos en una suma de esfuerzos para cambiar nuestro país y entendemos muy bien lo que está en juego en la elección: el futuro de México y de Baja California Sur; por eso invitamos a todos los ciudadanos de buena voluntad que quieren un cambio, para que se sumen a nuestro candidato Ricardo Anaya, y a los candidatos de Por México Al Frente y juntos comencemos el verdadero cambio en nuestro país este primero de julio”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Es preocupante el clima de incertidumbre que las propuestas de MORENA en materia económica y de seguridad genera entre la sociedad y el sector empresarial, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Bustos Alvarado.


Dijo que las propuestas de MORENA ahuyentan las inversiones y los empleos, y refirió que es un hecho que hay millonarias inversiones detenidas a causa de las polémicas generadas por ese partido político.


“Los mismos empresarios han externado su preocupación por los efectos nocivos del populismo”, dijo.


Javier Bustos Alvarado se refirió a las cartas que los directivos de empresas como Herdez y Grupo Chihuahua han enviado a sus colaboradores, donde demuestran su preocupación.


“Los empresarios han pedido a sus trabajadores ser cautelosos, tomar medidas de ahorro necesarias, y esto habla del clima que generan sus propuestas que más bien son ocurrencias”, agregó.


Confió en que las inversiones privadas previstas para Los Cabos, La Paz y Loreto fluyan, pues, dijo, finalmente son las que generan empleos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL...
Durante la clausura de alumnos del Centro de Capacitación de...
ES FERNANDA I, LA REINA DE...
Como cada año, las familias del Municipio de Los Cabos, disf...
ASISTIRÁN JÓVENES DEPORTISTAS AL NACIONAL DE...
La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola ...
DURANTE PERIODO VACACIONAL, SERVICIOS PÚBLICOS REDOBLARÁ...
En el tema de la recolección de basura y el barrido manual, ...
PARTICIPA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN...
El Gobierno abierto es un enfoque teórico que propone una fo...
DE MANERA GRATÚITA SE APLICAN PRUEBAS...
Durante reunión sectorial de atención a estos padecimiento...

PRELIMINARES IEE 2018