Martes 4 Agosto 2020
  • La entrega se llevó a cabo en la biblioteca Mtro., “Justo Sierra” del municipio de La Paz

 

Las bibliotecas públicas del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Mtro. “Justo Sierra” y “Leopoldo Ramos Cota” recibieron por parte de la Delegada del Instituto Nacional Electoral de BCS (INE), Marina Garmendia Gómez un importante acervo bibliográfico infantil, con la finalidad de dar a conocer de una manera entendible temas electorales.

Este evento, se contó con la presencia del Coordinador Estatal de Bibliotecas en el Estado Ernesto Adams Ruíz, quien en compañía de los directores de las librerías beneficiadas Jorge Briseño y Aida Nazareno, agradecieron la donación de este material el cual ya puede ser consultado por los usuarios que acuden a estos recintos.

Asimismo, mencionó que para la Cultura de BCS es muy importante recibir estas publicaciones, las cuales también hablan de rescatar la cultura de los valores sociales, a través de una lectura descifrable y sencilla para la juventud de la entidad. 

Cabe destacar, que dentro de los ejemplares que se entregaron se encuentra la Memoria Gráfica de Proceso Electoral 2014- 2018, la colección “Árbol”, la cual consta de una serie de cuentos, así como diversos folletos, los cuales contienen teléfonos y ubicación de las oficinas de esta Institución.

En su intervención, Marina Garmendia, expresó que estas ediciones se estarán entregando en todas las bibliotecas públicas del Estado, al tiempo que comunicó que durante este año el INE estará preparando diferentes actividades en las diversas librerías del municipio de La Paz.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Gobierno de Los Cabos mantiene la...
El reto más importante ha sido mantener el servicio de recol...
LOCALIZA POLICÍA ESTATAL CUATRO VEHÍCULOS CON...
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró...
AMLO, Continuar el combate a la...
A pesar de la pandemia de COVID-19, debemos seguir combatien...
Inicia este lunes 3 de agosto...
 · Únicamente se atenderá a personas con previa cita y será ...
“La nueva desalinizadora será un gran...
 • Con el visto bueno de la Junta de Gobierno del Oomsapaslc...