Domingo 19 Agosto 2018

Con la reunión celebrada la tarde de este viernes encabezada por el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo y en presencia de los directores del deporte de los cinco municipios, se tomaron los acuerdos finales para la celebración de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018, ajustándose las fechas de los deportes de boxeo, aguas abiertas y kárate.

 

El director general de INSUDE, José Ávila reconoció la disposición de parte de los titulares del deporte municipal, para colaborar en la organización de este magno evento del deporte en Baja California Sur, que es la base para la conformación de los selectivos del estado que participarán en la etapa regional de la Olimpiada Nacional en el mes de marzo.

 

Avila Geraldo expuso que es importante que todos los actores del deporte estén en una misma sintonía para sacar adelante este importante reto, porque es donde inicia el camino hacia las medallas con el objetivo de alcanzar buenos resultados desde el proceso regional que se celebrará en el mes de marzo.

 

En la reunión se acordó programar para febrero las disciplinas de boxeo del 8 al 11, así como kárate los días 3 y 4, ciclismo del 1 al 4, deportes que corresponden en sede al La Paz, en tanto que la disciplina de aguas abiertas será los días 3 y 4 de marzo en los cabos.

 

Los ajustes se hicieron con la intención de cumplir con los procesos de clasificación tanto a nivel regional como el caso del boxeo, así como aquellos que son convocados por las federaciones nacionales para definir los lugares hacia la olimpiada nacional y los que están programados para el mes de marzo.

 

Con estos cambios, en la semana del 8 al 10 de febrero se efectuarán los deportes de ajedrez, fútbol, boxeo, kárate y ciclismo en La Paz, taekwondo en Los Cabos, posteriormente del 15 al 18 se llevarán a cabo baloncesto en Mulegé, béisbol, levantamiento de pesas, luchas asociadas en La Paz, correspondiendo a Los Cabos la sede de tiro con arco y voleibol de playa.

 

En el periodo del 22 al 25 de febrero tendrán lugar atletismo y paraatletismo en Los Cabos y voleibol de sala, para culminar en la primera semana de marzo con las disciplinas de canotaje, aguas abiertas, clavados, danza en silla de ruedas, esgrima, frontón, gimnasia, nado sincronizado, natación, polo acuático, remo, tenis y vela.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE...
En la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Secretar...
GOBIERNO MUNICIPAL PRESIDE CEREMONIA DE GRADUACIÓN...
El Instituto Sudcaliforniano de Estudios Superiores UDC, lle...
SE INVITA AL CONGRESO “JUVENTUD LOS...
Para conmemorar el Día de la Juventud que se celebra el 18 d...
CONVIVENCIA FAMILIAR ENMARCA EL INICIO DE...
El delegado de La Ribera David Ramón Almanza Macklis, destac...
POLICÍAS DE LOS CABOS PODRÁN OBTENER...
El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección...
ESTRENARÁN AULAS MÁS DE TRES MIL...
Para atender demanda creciente de alumnos en educación bás...