Sábado 19 Octubre 2019

La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas realizó la invitación a tres atletas de Baja California Sur para formar parte de la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano Escolar en Panamá a finales de octubre, así como al entrenador Carlos Roberto Quintana Orozco, al campamento de entrenamiento en Guatemala.

 

Leonardo Morales Jiménez, Pedro Júnior Ayala Piñón y Rommel José Murillo Yuen, son los tres deportistas del estado que recibieron la invitación para unirse a la selección nacional para el torneo internacional del 30 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad de Panamá.

 

Para esto, la FEMELA está solicitando se hagan los trámites correspondientes para que los tres deportistas cuenten con el pasaporte mexicano, requisito indispensable para asistir a la competición, además de tramitar los apoyos necesarios ante el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para su traslado a la Ciudad de México.

 

A su vez, Carlos Quintana entrenador de la selección estatal, fue convocado para viajar a Guatemala del 1 al 30 de noviembre al campamento de entrenamiento, preparación que se hará en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de América, nombrándolo entrenador responsable del equipo mexicano que asistirá a dicha concentración.

 

La consideración de Quintana Orozco se da en base a los buenos resultados y el trabajo que ha realizado en el estado, de allí que el presidente de órgano nacional, Guillermo Díaz Gutiérrez, lo esté tomando en cuenta para este importante compromiso que será de mucho beneficio para el deporte sudcaliforniano.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Supervisa Sedatu obras del Programa de...
Con una inversión de más de 500 millones de pesos, se real...
CAPTURAN EN SAN IGNACIO A SUJETO...
*Buscaba trasladarse al municipio de Comondú.   Una person...
Congreso De BCS y Senado refrendan...
Firman convenio de Colaboración para el intercambio de Cap...
VINCULAN A PROCESO A RESPONSABLE DE...
  *Por entregar certificado de preparatoria falso Juan “N” ...
TIENE EL DEPORTE AVANCES SIGNIFICATIVOS: JOSE...
  El deporte de Baja California Sur tuvo un año de avances ...
Adquiere Ayuntamiento de Los Cabos Equipo...
Los Cabos BCS., 18 Oct (Gobierno de Los Cabos). – La alcalde...