Sábado 20 Enero 2018

Atestigua dirigencia municipal y estatal del PRI, compromiso de nuestro Senador Isaías González Cuevas con la niñez sudcaliforniana

 

*Encabeza festival de Día de Reyes para la niñez de San José del Cabo

 

*Durante el 2017 se realizaron actividades recreativas a favor de más de 50 mil habitantes y en el 2018 se van a redoblar los esfuerzos, aseguró el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez

 

San José del Cabo, BCS.-  Teniendo como invitados especiales a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional,  el Senador y dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, encabezó junto con toda la estructura de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos el tradicional Festival de Día de Reyes para los niños y las niñas de San José del Cabo.

 

Cientos de infantes, acompañados de sus padres, se dieron cita en la explanada conocida como Palo Verde de la colonia Vista Hermosa, donde cada uno de los que integran el sindicato de la CROC les organizaron con “amor y cariño” el festival donde hubo juegos infantiles, rifa de regalos, el corte de la tradicional rosca de reyes, el Show de Lizzie y de payasos.

 

Como invitados especiales, el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, y el líder nacional Isaías González Cuevas, tuvieron a la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, al Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Hipólito David Ceseña, al Secretario Técnico del CDE del PRI, Isaías González Nava, al Secretario estatal del tricolor Andrés Liceaga Gómez, a la Secretaria del PRI local Marisela  Espíndola García, al regidor Jesús Flores Romero, al Secretario de Relaciones Institucionales de la CROC Francisco Javier Vargas, la profesionista Ana María Wilson,  Valeria Pelcatre Muñoz , Sebastián Álvarez, entre otros cuadros distinguidos de la CROC.

 

Al dirigirse a los padres de familia y a los niños y niñas asistentes, el Senador y líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas sostuvo que para el sindicato que encabeza la niñez es una prioridad y en el 2018 seguirá impulsando programas y acciones que fortalezcan su educación y su desarrollo.

 

Sostuvo que en el país existe una mejor educación y desde el espacio de la CROC se seguirá trabajando para erradicar el bullyng que tanto daña a la niñez mexicana y de manera particular a la de Los Cabos.

 

No sólo en El Día Reyes debemos traer diversión y alegría a la niñez sudcaliforniana, es un trabajo que debemos impulsar junto con los padres de familia, cuyo mayor deseo es siempre ver a sus hijos, sanos, alegres y en pleno desarrollo.

 

Por su parte el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, elogió el trabajo de los coordinadores del programa denominado Acciones de Deporte, Cultura y Recreación,  así como de Avanzamos Promoción Social CROC, quienes hacen posible este tipo de actividades a favor de la niñez.

 

Recordó que en el 2017 la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos realizó 35 sábados familiares, 15 torneos de fútbol, 3 festejos de El Día del Niño, festivales de El Día del Gastronómico, 4 festivales de El Día de Reyes,  3 festejos de El Día de las Madres, diversas funciones de cine en colonias, clases de zumba, entre otras actividades, que beneficiaron a más de 50 mil personas, entre niños y adultos.

0
0
0
s2smodern

*Las actividades a favor de la niñez cabeña estuvieron encabezadas por el Secretario General de la CROC en la entidad Esteban Vargas Juárez y el Líder Nacional Isaías González Cuevas

 

*Por más de dos horas los niños y las niñas disfrutaron del show de payasos, del show de Lizzie, rifa de regalos y de la tradicional Rosca de Reyes

 

Cabo San Lucas, BCS.- Esta tarde el dirigente estatal y nacional de la CROC Isaías González Cuevas y Esteban Vargas Juárez  festejaron a más de dos mil niños del puerto de Cabo San Lucas por El Día de Reyes. Los infantes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con los Tres Reyes Magos, degustar la tradicional Rosca de Reyes y participar en la rifa de regalos.

 

Llevar a la niñez sanluqueña diversión y alegría es la mejor forma de invertir las cuotas sindicales, afirmó el Secretario General de la CROC en al entidad Esteban Vargas Juárez, al agradecer a todos los delegados y voluntarios del sindicato que hicieron posible que los infantes disfrutaran sus

alimentos y bebidas, y se divirtieran con el show de artistas y payasos.

 

De igual los niños disfrutaron del show de payasos y de la artista local Lizzie, quien con su magia y alegría  hizo feliz a la niñez del puerto de Cabo San Lucas.

 

Acompañado del Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez,  del regidor Jesús Flores Romero, del Secretario Técnico del PRI estatal, Isaías González Nava, del dirigente local de la CROC, David Hiedras Villegas, del Secretario de Relaciones Institucionales Francisco Javier Vargas, Sebastián Álvarez, Valeria Pelcatre Muñoz, Manuel Cedeño, entre otros, el Senador Isaías González Cuevas refrendó su compromiso de seguir apoyando el desarrollo turístico, la capacitación y  la educación en Los Cabos.

 

Aseguró que el 2018 será el año de la productividad de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, por lo que el sindicato que encabeza seguirá colaborando con los tres niveles de Gobierno para que, en un clima de armonía y tranquilidad, seguir elevando la productividad y competitividad del mercado mexicano.

 

Por su parte el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, quien agradeció la presencia de autoridades de la Gendarmería, sostuvo que este tipo de festivales son parte de las acciones sociales que la CROC lleva a las colonias y comunidades de Baja California Sur.

 

Asimismo sostuvo que llevar alegría y diversión a la niñez  de los sindicalizados y de los jefes de familia de Cabo San Lucas, es la mejor forma de orientar las cuotas sindicales.

 

El próximo sábado 6 de enero, en el predio Palo Verde de la colonia Vista Hermosa, será el festival de Día de Reyes en la ciudad de San José del Cabo.

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

El Diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya, invitado del Secretario General dela CROC Esteban Vargas Juárez

 

Cabo San Lucas, BCS.- Acompañado del Diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya, el Secretario General de la CROC en la entidad Esteban Vargas Juárez encabezó el tradicional “Sábado Familiar de la CROC” en la colonia Las Palmas del puerto, donde se llevó un rato de recreación y esparcimiento a las familias sanluqueñas.

 

Vargas Juárez destacó la importancia de sumar esfuerzos con el legislador federal para llevar ratos de esparcimiento y recreación a la niñez sanluqueña, sobre todo en estos tiempos de violencia que afectan al destino turístico.

 

Baja California Sur es un estado de dinamismo y complejidad con factores multiculturales y por eso hemos creado acciones que conjuntan la cultura, el deporte y la recreación para poder incentivar la cohesión social que se traducen en el bienestar y la unión familiar, como es el caso de los tradicionales “Sábados Familiares” donde el día de hoy contamos con la presencia de Ernesto Ibarra Montoya, un diputado federal que al igual que el Senador Isaías González Cuevas, se ha distinguido por impulsar el desarrollo social del municipio.

 

Recordó que durante todo el año el sindicato que encabeza ha realizado el programa de “Sábados Familiares” en colonias y comunidades de Baja California Sur y de manera particular en Los Cabos, a la fecha se han efectuado 35 “Sábados Familiares”, 15 torneos de fútbol, 3 festejos de El Día del Niño, 1 festejo del Día del Gastronómico, 4 festejos de El Día de Reyes, festejos por El Día de las Madres, funciones de cine y clases de suma.

 

Todas estas acciones han tenido un impacto en más de 30 mil niños y niñas de Baja California Sur, a quienes se les llevan juegos infantiles, juegos de mesa, concursos de magia con el show de payasos y la tradicional fotografía con Santa Claus, destacó el Secretario General de la CROC Esteban Vargas Juárez.

0
0
0
s2smodern

En Cabo San Lucas el festival se realizará el 4 de enero en la explanada de la colonia Caribe Alto y en San José del Cabo el sábado 6 de enero en la explanada de Palo Verde en colonia Vista Hermosa

 

*El líder estatal y nacional de la CROC Esteban Vargas Juárez e Isaías González Cuevas han pedido a sus dirigentes no escatimar esfuerzos ni recursos para llevar diversión y recreación a la niñez de Los Cabos

 

Los Cabos, BCS.- Todo se encuentra listo para que este 4 y 6 de enero el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) festeje El Día de Reyes Magos en honor de la niñez del municipio de Los Cabos.

 

La coordinación e invitación a los festivales  se realizan a través del Programa de Cultura y Recreación de la CROC,  de los Comités de Gestión  de la CROC y de la Asociación de Mujeres Avanzamos de la CROC.

 

Tanto el Secretario Estatal como el Líder Nacional de la CROC Esteban Vargas Juárez y el Senador Isaías González Cuevas han exhortado a los coordinadores de los festejos a que no escatimen esfuerzos ni recursos para llevar un festival de calidad y calidez para los niños y niñas de Los Cabos.

 

En el puerto de Cabo San Lucas el festejo de Día de Reyes será en la explanada de la colonia El Caribe, como punto de referencia frente a la tienda Ley Express. La cita es este jueves 4 de enero a partir de las 4:30 de la tarde.

 

La invitación es abierta a toda la niñez del puerto sanluqueño, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar el Show de Lizzie y El Mago Ely, degustar alimentos y bebidas, así como juegos y entrega de regalos por parte de dirigentes y personal del sindicato de la CROC.

 

En San José del Cabo el festival se realizará el sábado 6 de enero a partir de las 4 de la tarde en la explanada conocida como Palo Verde en la colonia Vista Hermosa. Como punto de referencia frente a la tienda Ley Express ubicada en la calle  Ernesto Aramburo y Profesor César Martínez.

 

La invitación es abierta a toda la niñez de La Ribera, Santiago, Miraflores y San José del Cabo, quienes también tendrán la oportunidad de disfrutar el Show de Lizzie, festival de payasos, juegos, entrega de regalos, bebidas y alimentos.

 

En entrevista el Secretario General  del Sindicato en la entidad, Esteban Vargas Juárez, sostuvo que el equipo de la CROC encabezado por el Senador Isaías González Cuevas se encuentra listo para llevar un rato de diversión y recreación a la niñez cabeña, todo ello dentro del marco de los festejos de Día de Reyes.

0
0
0
s2smodern

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

TODO LISTO PARA LA OLIMPIADA ESTATAL...
Con la reunión celebrada la tarde de este viernes encabezada...
ALCALDESA DE LORETO SE REÚNE CON...
Se busca seguir coordinados en atención a los derechos de ...
REPORTE POLICÍACO 010-2018
La Paz, Baja California Sur, 19 de enero del 2018   ORDEN ...
VALORA SEP DAÑOS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA...
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los...
DESCARTA PROTECCIÓN CIVIL DE LORETO DAÑOS...
Esta mañana la entidad fue afectada por un movimiento telú...
EL ALMIRANTE VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ,...
Ciudad de México. - La Secretaría de Marina – Armada de Méxi...