Domingo 15 Julio 2018

El día de hoy se registró como precandidata a la alcaldía del municipio de Comondú la Lic. María Concepción Martínez Hernández en el partido político BCS Coherente, quien es abogada de profesión.

 

La precandidata mencionó que el hartazgo hace necesario cambiar de políticos y por ello ha decidido participar dentro de una nueva plataforma política local, donde los ciudadanos que nunca han participado en un partido son un eslabón esencial en mejorar la forma en que se gobierna.

 

María Martínez pidió el apoyo a los militantes y simpatizantes de BCS Coherente para ganar la alcaldía y lograr un cambio por medio de la coherencia.

 

“Es necesario un cambio para un beneficio común, esa es la razón principal que me mueve a aceptar a este compromiso” dijo la precandidata.

 

Además, la precandidata mencionó que si se trabaja en conjunto y todos aportan sus esfuerzos se logrará un gran cambio en el municipio.

 

Dentro del evento se encontraba Yhassir García Pantoja, presidente estatal de BCS Coherente, quien mencionó que este partido es una nueva opción ciudadana y una alternativa importante a los partidos políticos de siempre.

 

“No se puede tener resultados diferentes utilizando a los mismos políticos, tenemos que buscar nuevas opciones” mencionó.

 

En el evento estuvieron presentes, además, el Secretario General del partido, Diego Iván Mario Ricaño Enciso y Manuel Alejandro García Bañales, presidente de BCS Coherente en el municipio de Comondú, quien invitó a los simpatizantes a informarse sobre la precandidata acercándose a las oficinas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL...
Durante la clausura de alumnos del Centro de Capacitación de...
ES FERNANDA I, LA REINA DE...
Como cada año, las familias del Municipio de Los Cabos, disf...
ASISTIRÁN JÓVENES DEPORTISTAS AL NACIONAL DE...
La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola ...
DURANTE PERIODO VACACIONAL, SERVICIOS PÚBLICOS REDOBLARÁ...
En el tema de la recolección de basura y el barrido manual, ...
PARTICIPA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA EN...
El Gobierno abierto es un enfoque teórico que propone una fo...
DE MANERA GRATÚITA SE APLICAN PRUEBAS...
Durante reunión sectorial de atención a estos padecimiento...

PRELIMINARES IEE 2018