Domingo 23 Septiembre 2018

El día de hoy se registró como precandidata a la alcaldía del municipio de Comondú la Lic. María Concepción Martínez Hernández en el partido político BCS Coherente, quien es abogada de profesión.

 

La precandidata mencionó que el hartazgo hace necesario cambiar de políticos y por ello ha decidido participar dentro de una nueva plataforma política local, donde los ciudadanos que nunca han participado en un partido son un eslabón esencial en mejorar la forma en que se gobierna.

 

María Martínez pidió el apoyo a los militantes y simpatizantes de BCS Coherente para ganar la alcaldía y lograr un cambio por medio de la coherencia.

 

“Es necesario un cambio para un beneficio común, esa es la razón principal que me mueve a aceptar a este compromiso” dijo la precandidata.

 

Además, la precandidata mencionó que si se trabaja en conjunto y todos aportan sus esfuerzos se logrará un gran cambio en el municipio.

 

Dentro del evento se encontraba Yhassir García Pantoja, presidente estatal de BCS Coherente, quien mencionó que este partido es una nueva opción ciudadana y una alternativa importante a los partidos políticos de siempre.

 

“No se puede tener resultados diferentes utilizando a los mismos políticos, tenemos que buscar nuevas opciones” mencionó.

 

En el evento estuvieron presentes, además, el Secretario General del partido, Diego Iván Mario Ricaño Enciso y Manuel Alejandro García Bañales, presidente de BCS Coherente en el municipio de Comondú, quien invitó a los simpatizantes a informarse sobre la precandidata acercándose a las oficinas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

ACUDIÓ PRESIDENTE DE FECIC A LA...
Ciudad de México.- El pasado 5 de septiembre de 2018, Tito G...
ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS DAÑOS OCASIONADOS POR...
Con la presencia de lluvias en el municipio, las principales...
SE PRESENTÓ UNA NOCHE JUVENIL SIERREÑA...
El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabo realiz...
GRACIAS AL PROGRAMA “LOS CABOS PRODUCE”...
Exhiben sus productos los días martes y sábados en el Merc...
ENTREGAN DIF ESTATAL Y MUNICIPAL, APOYOS...
A través del programa “Una rodada de vida y apoyos funcion...
LOS RELLENOS SANITARIOS SON UN TEMA...
“Nosotros en la solución integral hemos avanzado en un 70%...