Martes 20 Octubre 2020

Los Cabos, B.C.S., 21 Sep. – Dando seguimiento a las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, personal de la Coordinación Municipal de Transporte en Cabo San Lucas, continúa con la supervisión de las medidas preventivas establecidas para las unidades del servicio público en la delegación municipal, así lo informó el titular de la dependencia, Juventino Hernández Romero.

El funcionario municipal aclaró que la idea de las constantes supervisiones es que la ciudadanía entienda que debe tomar todas las precauciones cuando usa el transporte público; revisar que los usuarios y el chofer porten cubrebocas; asegurar que los transportes tengan dispensadores de gel antibacterial a la mano, y que se respeten las medidas sanitarias, ya que la contingencia sanitaria no ha terminado.

“Utilicen el transporte público con consciencia, usen cubrebocas y exijan que el chofer también lo porte, en caso de que no lo haga realicen las denuncias ciudadanas correspondientes; nosotros atenderemos los casos en particular, y en lo general estamos haciendo las inspecciones de rigor constantemente para que la precaución no se tome a la ligera”, concluyó.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía a continuar con las medidas de protección establecidas desde el inicio de la pandemia, para lograr la reactivación de diferentes sectores del destino.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA RECIBEN...
 Con tecnología de punta que gestionó el Gobierno de BCS se...
REFRENDA GOBERNADOR COMPROMISO CON COMUNIDADES RURALES...
 El Gobernador entregó nueva infraestructura en San Bartolo...
Esfuerzo compartido para la promoción de...
 Firman convenio de colaboración autoridades del XIII Ayunt...
A través de la Caravana de...
 La mastografía es la piedra angular en la prevención de es...
Rubén Muñoz da banderazo de arranque...
Este lunes, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz encabezó el...
REINICIAN LAS CLASES DE TIRO DEPORTIVO...
A partir de esta semana se retomarán los entrenamientos en l...