Sábado 19 Septiembre 2020

Los Cabos, B.C.S., 05 Ago. – Ante la necesidad de mantener el envío de agua a la delegación de Cabo San Lucas, la Dirección de Operación y Mantenimiento del Oomsapaslc, a cargo de Ismael Rodríguez Piña, realizó con éxito el mantenimiento correctivo al Acueducto II, -ubicado en San José del Cabo, a la altura del kilómetro 25.8-, donde se sustituyó un tramo de tubo de PVC de 22”.

Al respecto, Rodríguez Piña informó que el mantenimiento se realizó en un tiempo récord, -considerando que esta clase de reparaciones son complejas por el tipo de suelo, así que debe tomar en cuenta la disponibilidad de maquinaria pesada para las excavaciones-, sin embargo, buscando no afectar el envío de agua y el sistema de tandeo, los trabajos se realizaron exitosamente con personal y recursos propios del Oomsapaslc.

Por último, el director de Operación y Mantenimiento informó que la operatividad del Oomsapas se encuentra en buen estado, con todos los pozos de producción trabajando en condiciones óptimas, al igual que los cárcamos de rebombeo, para poder atender el incremento de la demanda de agua potable en esta temporada de calor.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

En CSL, continúan las Jornadas de...
Se realizan bajo estrictas medidas sanitarias Los Cabos...
Durante la contingencia sanitaria, Protección Civil...
Se han realizado 140 traslados médicos.   Los Cabos, B...
Inicia obra de protección a los...
Gestionada por el Gobierno de Los Cabos. Los Cabos, B.C...
Exhortara congreso a SHCP y SFP...
La diputada Milena Quiroga Romero presentó la iniciativa e...
Congreso acatará resolución de juez para...
Presidente del Congreso, Coordinador del GP de MORENA y repr...
Emiten ISC y Congreso convocatoria para...
El Diputado José Luis Perpuli, presidente de la comisión de ...