Domingo 19 Enero 2020
  • Continuarán las bajas temperaturas en el municipio.

 

Los Cabos BCS., 13 ene. (Gobierno de Los Cabos). – Continuarán las temperaturas bajas en la República Mexicana, al respecto, Erick Santillán director municipal de Protección Civil, informó que en Los Cabos continuarán las temperaturas frías, durante la madrugada, mañana y noche en los próximos días.

 

Recomendó a los jefes de familia seguir al cuidando a los menores, sobre todo ahora que ya dieron inicio las clases, y por supuesto estar al pendiente de los adultos mayores para evitar que los más vulnerables de la casa se enfermen de las vías respiratorias.

 

El director municipal de Protección Civil, informó que durante la temporada invernal, en los meses de febrero y marzo, se es más propenso a canales de alta presión o masas de aire polar, lo que aumenta la probabilidad de heladas en las zonas serranas.

 

“Salgan abrigados y no se confíen del clima, el hecho de que esté soleado y sin nubes no significa que no haga frío. Seamos responsables con nuestro cuerpo, y con nuestra familia”, exhortó el servidor público.

 

Santillán Castillo aseguró que en esta temporada invernal, es tiempo de cuidarnos, y estar al tanto de las indicaciones que emitan las autoridades del área, en caso de requerirse. Pero recomendó que los menores y adultos mayores, se cubran bien, coman lo más sano posible y se tenga la higiene correspondiente para evitar casos de enfermedad respiratorias.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Servicios Públicos continúa con Campañas de...
Los Cabos BCS., 18 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – La colabo...
17 mujeres emprendedoras reciben apoyos que...
Por medio del adiestramiento en habilidades manuales puede...
Continúa Oomsapas Los Cabos con la...
Para mejorar los servicios sanitarios que tenían tuberías ...
Continuarán las bajas temperaturas en Los...
Los frentes fríos siguen azotando a gran parte del territo...
Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...