Domingo 19 Enero 2020

Los Cabos BCS.,11 Dic. (Gobierno Municipal). –  Este año, el municipio de Los Cabos cerrará con el arribo de 220 embarcaciones, un 17% más que en el 2018 y se espera que para el 2020, esta cifra sea superada con 265 embarques ya confirmados, así lo dio a conocer el director municipal de Turismo, Alejandro Isaeth Bonilla Guerrero.

 

El representante municipal de Turismo, informó que el año pasado, Los Cabos registró la presencia de alrededor de 3.6 millones de turistas y se prevé que para el 2020 arriben a nuestro destino 4 millones de visitantes, quienes dejarán una importante derrama económica.

 

En ese sentido, Bonilla Guerrero destacó que estos resultados se lograron gracias a la coordinación de los tres órdenes de Gobierno, enfocados en el sector turístico, económico y de seguridad, entre otros.

 

El servidor público comentó que la llegada de los paseantes fue por los dos principales puntos de arribo; por el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y el puerto marítimo de Cabo San Lucas.

 

El director municipal de Turismo en Los Cabos finalizó diciendo, “para que algo pueda caminar de buena manera es importante trabajar en pro de los ciudadanos y de los turistas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Servicios Públicos continúa con Campañas de...
Los Cabos BCS., 18 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – La colabo...
17 mujeres emprendedoras reciben apoyos que...
Por medio del adiestramiento en habilidades manuales puede...
Continúa Oomsapas Los Cabos con la...
Para mejorar los servicios sanitarios que tenían tuberías ...
Continuarán las bajas temperaturas en Los...
Los frentes fríos siguen azotando a gran parte del territo...
Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...