Martes 12 Noviembre 2019

Cabo San Lucas, 29 Oct (Gobierno Municipal).– Con presentaciones editoriales, mesas de análisis, conferencias y talleres de lectura, del 24 al 26 del mes en curso, se celebró el décimo sexto encuentro literario “Lunas de Octubre”, dedicado a las mujeres en la literatura, desarrollado en la delegación de Cabo San Lucas.

 

“Hoy estamos en el cierre de “Lunas de Octubre”, un evento coordinado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, que inició el miércoles en San José del Cabo, pero oficialmente fue inaugurado el jueves en el Pabellón Cultural de la República, concluyendo en el Cerrito del Timbre” explicó la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes Calafia Pozo Martínez.  

 

Asimismo, destacó que es de suma importancia que se conozca el trabajo de las escritoras locales y nacionales. Cabe mencionar que, se tuvo una concurrida presencia de jóvenes interesados en la creación literaria, quienes contaron con la ayuda de los promotores de sala de lectura y estuvieron en la presentación estelar del escritor Enrique Serna.

 

Finalmente, la coordinadora del encuentro literario “Lunas de Octubre” Paloma Vergara enfatizó que se contó con la colaboración muy amplia de la XIII Administración a través del Instituto de la Cultura y las Artes, la UABCS campus Los Cabos y empresas de la iniciativa privada, uniendo esfuerzos para que fuera posible el encuentro.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

TIENE BCS MEJORES SERVICIOS DE SALUD...
Se tienen servicios médicos más resolutivos con institucio...
DERECHOHABIENTE DEL IMSS MEJORA SU CALIDAD...
Otorga atención a derechohabientes y trabajadores para com...
Gran nivel en Torneo Municipal del...
*Evento selectivo con miras a los próximos procesos eliminat...
SE CONSOLIDA El SISTEMA ESTATAL DE...
El trabajo del Servicio Nacional de Empleo y del sector em...
SE CONSOLIDA El SISTEMA ESTATAL DE...
El trabajo del Servicio Nacional de Empleo y del sector em...
CONVOCA ISMUJERES A CONCURSO DE VIDEOS...
Se busca que la juventud haga conciencia sobre la violenci...