Miércoles 19 Febrero 2020
  • Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones: Zamorano Martínez

 

 

Los Cabos, BCS., 23 ago. (Gobierno Municipal). – Elementos de la Policía de Los Cabos mantienen presencia en las diferentes colonias de Los Cabos, así como en los puntos que requieren asistencia vial, informó el director general de la Policía de Los Cabos, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez.

 

El servidor convocó a los habitantes del municipio a extremar precauciones, y a quienes puedan postergar algunas actividades, lo hagan; a fin de evitar transitar por las calles, pues existen escurrimientos y algunas inundaciones que pueden poner en peligro su integridad y la de sus acompañantes.

 

Desde la noche de ayer, la Policía Preventiva ha realizado recorridos por las diferentes colonias, asimismo, han prestado ayuda a diferentes conductores que han tenido ponchaduras o cuyos autos han quedado atrapados en cruces de calles inundadas; “Consideramos pertinente insistir en que todos tengan cuidado y circulen solo si es necesario”, destacó el Zamorano Martinez.

 

Añadió que, la Policía de Tránsito y Vialidad, ha contribuido a ordenar y agilizar el tránsito en cruces y tramos que han ralentizado. En este sentido, se reconoce a los conductores que han acatado las recomendaciones para que el paso siga siendo fluido, hasta donde las lluvias lo permitan.

 

Finalmente, el titular de Seguridad Pública, exhortó a toda la población a mantenerse informados y atender todas las recomendaciones que emita el Consejo de Protección Civil, el cual es la instancia oficial para mantenerse informados objetivamente.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Con una inversión histórica para Miraflores,...
Se pavimentaron 6 mil 300 metros cuadrados de calle con co...
El próximo 21 de febrero “La...
El tema principal que tocará, será el agua.   Los Cab...
GOBIERNO DE BCS Y FEDERACIÓN LOGRAN...
El gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo un encuentro co...
QUEDO LISTA LA PRESELECCION DE BOXEO...
El Instituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer la li...
216 ATLETAS CLASIFICADOS PARA ETAPA REGIONAL...
Un total de 216 deportistas figuran en la lista de preselecc...
INICIA ESTE JUEVES EL CARNAVAL LA...
*La celebración tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en el m...