Sábado 24 Agosto 2019

Los Cabos BCS., 13 agosto (Gobierno de Los Cabos). – Dando puntual cumplimiento al Sistema Integral de Defensores y Promotores de los Derechos Humanos en Los Cabos, se realizan capacitaciones dirigidas al personal operativo y administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, denominada “La Policía Municipal con Enfoque de Derechos Humanos”, la cual tiene una duración de tres meses.

 

Así lo anunció, el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar René Bertín Olachea, quien considera que dicha capacitación será productiva ya que es importante la actualización constante, sobre todo en esta área, a fin de brindar un mejor servicio a la población.

 

“Va a ser muy productivo, siempre necesitamos seguir capacitándonos y sobre todo que, en las áreas de Seguridad Pública conozcan bien todos los temas relacionados con derechos humanos, para evitar al máximo que cuando desempeñen sus actividades se violenten los derechos de las personas”, puntualizó Bertín Olachea.

 

El servidor público agregó que, son más de 500 personas que recibirán dicha actualización, entre policías y personal administrativo, con la finalidad de llegar a todos los colaboradores de la dependencia municipal, para que continúen desempeñando sus funciones con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

APREHENDE PGJE A SUJETO POR DELITO...
Derivado de las averiguaciones de Agentes Estatales de Inves...
Continúan esfuerzos para limpiar panteones de...
-La invitación es extensiva a toda la ciudadanía para que pa...
Gobierno Municipal continúa entregando apoyos a...
En manos de la presidenta municipal Armida Castro se entre...
Construcción de Segunda Línea de Colector...
Con una inversión de 928 mil 572 pesos     Los Cabos,...
Servicios Públicos se mantiene trabajando desde...
Personal de dicha dependencia municipal se ha mantenido al...
Policía de Los Cabos realiza labores...
Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones: Zamorano M...