Lunes 17 Febrero 2020
  • $297,469,948.07 millones de pesos, es el monto al que asciende el presupuesto de egresos 2020 que se presentará ante el H. Congreso del Estado.
  • Estuvo aprobado por unanimidad por parte del H. Cabildo loretano.

 

Loreto, BCS. 13 febrero 2020.- Dentro del marco de la Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo número 058, se presentó para análisis y aprobación en su caso el proyecto de decreto que contiene el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020 por un monto de 297 mdp; propuesta que fue aprobada por unanimidad por parte del H. Cabildo.

Por ello, la primera edil expuso qué, la propuesta se encuentra dentro de los ordenamientos legales en materia de armonización contable, disciplina financiera y fiscal, además de mantenerse en equilibrio con la necesidades de Loreto.

Además, la propuesta de Presupuesto de Egresos 2020 se basó en los programas operativos anuales presentados por las diferentes áreas de la administración pública municipal, para la distribución de recursos que permitiera cumplir las acciones planeadas para el año que incia.

“Con este preuspuerto de egresos implica tener unas finanzas fuertes y sanas, y sin duda será un egreso responsble por parte de la novena administración, de la misma manera,” mencionó Arce Peralta, además agradeció la activa participación de los miembros del cabildo con sus propuestas para enriquecer el presupuesto de egresos, dejando de lado los colores partidistas y pensando en el beneficio de la comunidad.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Invita Instituto de la Juventud a...
Se benefician a jóvenes de 12 a 29 años de edad.   Los...
Dotar de conocimiento y tradición a...
Gabriel Fonseca exhortó a la ciudadanía a que investiguen ...
Atención a la ciudadanía una prioridad...
El servidor público indicó que los temas en las Audiencias...
Beneficia Gobierno Municipal de Armida Castro...
Los Cabos BCS., 16 Feb (Gobierno de Los Cabos).- La alcaldes...
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LORETO EN BOX...
Una medalla de oro en boxeo; 8 de oro y 3 de plata en halt...
CON EL PROGRAMA MAESTROS MONITORES CONTINÚA...
46 son los profesores pertenecientes al programa de monito...