Martes 14 Julio 2020
  • Apoyos que mejoran la calidad de vida de los Loretanos

Loreto, BCS. 10 diciembre 2019.- La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañó al Gobernador del Estado Mtro. Carlos Mendoza Davis, al inicio de una productiva gira de trabajo por la Capital Histórica de las Californias en donde fueron entregados diversos apoyos para el beneficio de los Loretanos y algunos sectores.

Como primera parada, hicieron la entrega de 50 títulos de propiedad a trabajadores pertenecientes al sindicato de burócratas sección Loreto a través del Instituto Nacional de la Vivienda, siendo compromiso para con los trabajadores al servicio del gobierno municipal.

De igual forma, en la dársena del malecón costero se inició con la entrega de dos camiones para transporte de pasajeros de 14 y 20 espacios respectivamente, que podrán ser utilizados por grupos deportivos, estudiantes y ciudadanía en general para acudir a eventos, encuentros o prácticas escolares.

Por otra parte, en el mismo lugar se realizaron importantes entregas, a través de SEPADA, como lo fueron 3 lotes de equipos y artes de pesca, 5 notificaciones por concepto de reparación motor y remodelación de embarcaciones, 2 notificaciones por concepto de adquisición de motor fuera de borda y lotes de artes de pesca, 1 notificación por concepto de estudio de factibilidad para proyecto integral de maricultura de camarón y pepino de mar, así como 250 certificados de seguro de vida.

Por último, el Ejecutivo Estatal cumplió a la petición de la Edil Loretana, al entregar dos ambulancias, mismas que en su momento pertenecieron al Hospital General de la Comunidad, que fueron reparadas en su totalidad, y que a partir de hoy serán asignadas a las comunidades de Agua Verde y San Javier.

Arce Peralta señaló en sus discursos que; “Esta visita del Ejecutivo Estatal a nuestra región es claro signo del apoyo y el respaldo que se le otorga a los ciudadanos y todo el municipio de Lorero, con la entrega de diversas beneficios que vendrán a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y traerán grandes beneficios sociales a la comunidad.”

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

RECOMIENDA IMSS CUIDAR LOS EXTREMOS DE...
Los síntomas son: mareo, sudoración, enrojecimiento en la ...
Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos...
Esta es una opción de apoyo al empresario sin salir de cas...
Oomsapas Los Cabos trabaja en beneficio...
Los Cabos, B.C.S, 13 Jul. – Beneficiando a cientos de famili...
Agradecen vecinos de la colonia de...
En respuesta a un reporte de la ciudadanía, se retiraron m...
SESIONA CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL...
Dan a conocer nuevo modelo de atención COVID-19, a la pobl...
BRINDARÁ PUNTO LIMPIO, CERTEZA Y CONFIANZA...
El titular de la SETUES, participó en la rueda de prensa v...