Lunes 17 Febrero 2020

La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy, evaluar los avances por un lado, nos van a presentar la propuesta de jardinería que se está considerando particularmente para la obra del Jardín Velasco, y nos van a mostrar también, el avance de las instalaciones hidráulicas que tendrá la fuente danzante del Jardín Velasco...

 

Queremos que tenga una visión integral el rescate del Centro Histórico, lo más importante de una ciudad, es recuperar su paleta arquitectónica, sus espacios públicos”, comentó el Primer Edil en el marco del recorrido, donde agradeció al Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por los recursos que se están invirtiendo en esta acción tan importante para el centro de La Paz. 

 

Aunado a ello, Muñoz Álvarez anunció que se tiene un anteproproyecto de lo que se pretende, sea un corredor comercial y gastronómico, por la calle Revolución, con la intención de conectar la macromanzana del Centro Histórico con la rehabilitación del Mercado Madero.

 

Dicha obra, cuya inversión es por 22 millones de pesos, ha sido en tres etapas, dos del propio jardín y una etapa de la calle Revolución, que estarán concluidas en el próximo mes de marzo.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Invita Instituto de la Juventud a...
Se benefician a jóvenes de 12 a 29 años de edad.   Los...
Dotar de conocimiento y tradición a...
Gabriel Fonseca exhortó a la ciudadanía a que investiguen ...
Atención a la ciudadanía una prioridad...
El servidor público indicó que los temas en las Audiencias...
Beneficia Gobierno Municipal de Armida Castro...
Los Cabos BCS., 16 Feb (Gobierno de Los Cabos).- La alcaldes...
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LORETO EN BOX...
Una medalla de oro en boxeo; 8 de oro y 3 de plata en halt...
CON EL PROGRAMA MAESTROS MONITORES CONTINÚA...
46 son los profesores pertenecientes al programa de monito...