Lunes 1 Junio 2020

La Paz, Baja California Sur. Siendo una de las prioridades de la presente administración del Sistema Municipal DIF, este lunes se entregó la rehabilitación completa y mantenimiento de la Casa de Día “Amor y Esperanza”, con una inversión aproximada a los 700 mil pesos.

 

Dicha entrega, se realizó con la presencia de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, acompañada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, quienes felicitaron a los usuarios de esta Casa de Día, que tendrán ahora unas mejores instalaciones.

 

“Somos muchas las personas involucradas en la remodelación y acondicionamiento de esta Casa de Día “Amor y Esperanza”, tenemos un gran apoyo con toda la gente que se involucro en este proyecto y en el proyecto en la casa Santa Fé. La obra que se realizó en esta Casita de Día fue una remodelación y equipamiento en todas sus áreas, fue un trabajo 100% integral para darles un espacio a nuestros abuelitos, adultos mayores...”, comentó Cordero de Muñoz, quien en su mensaje agradeció y reconoció el esfuerzo de el Arq. Edgar Santacruz y el Ing. Jorge Mejía, quienes donaron una estufa para la preparación de los alimentos de los adultos mayores.

 

Cabe destacar, que los trabajos se realizaron en las áreas de cocina, comedor, salones de uso múltiple, dirección, baños del comedor, y para hombres y mujeres, techumbre y trabajos en áreas comunes, andadores, cuartos de almacén, techumbre en andador, y pergolados de madera, donde se atendieron con mantenimiento de pintura, plafones, herrería, instalaciones eléctricas e hidráulicas, pisos, cancelería, ventiladores, y aire acondicionado, entre otros.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

BCS DA PRIMER PASO HACIA UNA...
A partir de este 01 de junio regresan la construcción, min...
Reanudación de las actividades administrativas y...
Se comunica a justiciables, abogados usuarios y público en g...
El IMSS lleva a cabo estrategias...
Psiquiatras y psicólogos brindarán atención en 184 hospita...
2 mil 324 pacientes han sido...
Las unidades se encuentran en la explanada de la delegació...
Beneficia Oomsapas Los Cabos a 29...
Los Cabos, B.C.S., 31 May. – A raíz de la contingencia sanit...
En línea, de manera presencial y...
Los Cabos, B.C.S., 31 May. –  Hasta el pasado 29 de mayo del...