Domingo 19 Enero 2020

La Paz, Baja California Sur. Al menos 150 familias de El Triunfo y comunidades aledañas, fueron beneficiadas al recibir apoyos e insumos de parte de la Dirección de Atención Ciudadana, dependencia municipal que llevó a cabo una jornada en el lugar, con la intención de apoyar a sus habitantes.

 

Lo anterior, lo dio a conocer la titular del área, Refugio Navarro Romero, quien precisó que en seguimiento a la encomienda del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez de vincular más la actividad del gobierno municipal con las comunidades rurales, se visitó a la subdelegación en donde se brindaron diversos servicios asistenciales.

 

Comentó sobre ello, que se atendiendo a por lo menos 150 familias, quienes recibieron apoyos en despensas, alimentos consistentes en fruta y verdura, y cobijas para hacer frente al estado del tiempo.

 

“Entregamos diferentes apoyos alimenticios en apoyo a la economía familiar...al mismo tiempo entregamos cobijas para que toda la población pueda hacerle frente al clima que se nos presenta”, comentó al respecto Navarro Romero.

 

Asimismo, reiteró que estas acciones son de la mano a las jornadas sociales y audiencias que cada miércoles realiza el XVI Ayuntamiento, por lo que se seguirá visitando a las comunidades y colonias; de hecho, precisó que el próximo lugar a visitar con estos apoyos, será Chametla el próximo viernes 29 del mes corriente.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Servicios Públicos continúa con Campañas de...
Los Cabos BCS., 18 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – La colabo...
17 mujeres emprendedoras reciben apoyos que...
Por medio del adiestramiento en habilidades manuales puede...
Continúa Oomsapas Los Cabos con la...
Para mejorar los servicios sanitarios que tenían tuberías ...
Continuarán las bajas temperaturas en Los...
Los frentes fríos siguen azotando a gran parte del territo...
Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...