Domingo 19 Enero 2020

Acompañados de sus maestras y padres de familia, niños de preescolar del jardín Clotilde González de esta ciudad, visitaron y realizaron un recorrido por el palacio municipal en donde fueron atendidos por personal de presidencia, ante quienes se dio a conocer que será en los próximos días cuando el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Profesora Claudia González Armenta, llevarán a cabo el encendido de las luces del árbol navideño instalado en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza de esta cabecera municipal.

En su visita y recorrido, los niños y niñas de jardín escucharon con atención la explicación y conocieron cada una de las oficinas y sus funciones, que se ubican en la planta alta del edificio de palacio municipal, en donde despacha el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta y funcionarios de su administración.

Posteriormente en la parte baja se les explico las funciones de las oficinas de Ingresos las cuales al igual que las de presidencia se brinda atención y servicios con calidad y calidez a la ciudadanía, característica prioritaria del gobierno municipal.

Por su parte el alcalde hizo la extensa invitación a quienes gusten conocer las instalaciones y realizar un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento de Comondú, están cordialmente invitados, favor de solicitarlo vía oficio en las oficinas de Comunicación Social.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Servicios Públicos continúa con Campañas de...
Los Cabos BCS., 18 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – La colabo...
17 mujeres emprendedoras reciben apoyos que...
Por medio del adiestramiento en habilidades manuales puede...
Continúa Oomsapas Los Cabos con la...
Para mejorar los servicios sanitarios que tenían tuberías ...
Continuarán las bajas temperaturas en Los...
Los frentes fríos siguen azotando a gran parte del territo...
Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...