Martes 31 Marzo 2020

Acompañados de sus maestras y padres de familia, niños de preescolar del jardín Clotilde González de esta ciudad, visitaron y realizaron un recorrido por el palacio municipal en donde fueron atendidos por personal de presidencia, ante quienes se dio a conocer que será en los próximos días cuando el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Profesora Claudia González Armenta, llevarán a cabo el encendido de las luces del árbol navideño instalado en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza de esta cabecera municipal.

En su visita y recorrido, los niños y niñas de jardín escucharon con atención la explicación y conocieron cada una de las oficinas y sus funciones, que se ubican en la planta alta del edificio de palacio municipal, en donde despacha el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta y funcionarios de su administración.

Posteriormente en la parte baja se les explico las funciones de las oficinas de Ingresos las cuales al igual que las de presidencia se brinda atención y servicios con calidad y calidez a la ciudadanía, característica prioritaria del gobierno municipal.

Por su parte el alcalde hizo la extensa invitación a quienes gusten conocer las instalaciones y realizar un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento de Comondú, están cordialmente invitados, favor de solicitarlo vía oficio en las oficinas de Comunicación Social.

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

CONVOCA ARELY ARCE A REFORZAR LAS...
A pesar de aun no tener casos registrados en Loreto, la Al...
No somos responsables de la contingencia,...
La institución dará 20% de descuento en todo tipo de pagos...
Refuerza IMSS programa Receta Resurtible para...
Esta medida permite a los adultos mayores con alguna enfer...
Gobierno de Armida Castro inicia la...
Los Cabos, BCS., 30 Mar. – Este lunes inició la entrega casa...
Mejora Gobierno de Armida Castro calles...
De manera nocturna se rehabilitan 1,112.76 metros cuadrado...
Se implementarán pruebas a domicilio para...
Participa alcaldesa Armida Castro Guzmán en la Sesión Ordi...