Domingo 23 Septiembre 2018
  • A fin de realizar eventos que sean del disfrute de las familias sudcalifornianas

Con la finalidad de fomentar el gusto por las artes visuales en la entidad, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Teatro de la Ciudad de La Paz, llevarán a cabo este próximo miércoles 22 de agosto, la exposición de pintura “Folclor Sudcaliforniano”, de Ricardo Villalobos.

Lo anterior, lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta actividad busca promover el talento de la entidad y al mismo tiempo fomentar el gusto por las artes visuales en los habitantes de Baja California Sur.

De igual manera, mencionó que en exhibición se podrán apreciar 16 obras, así como las diversas técnicas y herramientas empleadas por el artista visual, que van desde acuarelas, óleo, bolígrafo, acuarela y papel hecho a mano.

“Es importante seguir impulsando el arte en todas sus manifestaciones, ya que, de esta manera, la población obtiene mejores propuestas para su crecimiento intelectual”, añadió.

Por último, Amador Cervantes extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan a esta exposición, el 22 de agosto, a las 20: 00 horas, en el Teatro de la Ciudad de La Paz, ubicado en Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, la entrada es gratuita, y para mayor información, dijo, se pueden comunicar al teléfono (612) 122 31 13. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

ACUDIÓ PRESIDENTE DE FECIC A LA...
Ciudad de México.- El pasado 5 de septiembre de 2018, Tito G...
ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS DAÑOS OCASIONADOS POR...
Con la presencia de lluvias en el municipio, las principales...
SE PRESENTÓ UNA NOCHE JUVENIL SIERREÑA...
El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabo realiz...
GRACIAS AL PROGRAMA “LOS CABOS PRODUCE”...
Exhiben sus productos los días martes y sábados en el Merc...
ENTREGAN DIF ESTATAL Y MUNICIPAL, APOYOS...
A través del programa “Una rodada de vida y apoyos funcion...
LOS RELLENOS SANITARIOS SON UN TEMA...
“Nosotros en la solución integral hemos avanzado en un 70%...