Domingo 19 Enero 2020

                                    *Además en recorridos de vigilancia, policías estatales

detienen a 7 para barandillas

 

En operativos de prevención y vigilancia realizados durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una persona en posesión de 10 cartuchos útiles para arma de fuego, mientras que siete personas fueron detenidas por alterar el orden público.

 

Los hechos se dieron cita en las calles Municipio Libre entre Independencia y Reforma, cuando la persona del sexo masculino, transitaba sobre el arroyo, y al escuchar los códigos sonoros y percatarse de la presencia de los agentes, emprendió una veloz huida, motivo por el cual se procedió a su intercepción.

 

Al darle alcance, el sujeto de 39 años de edad, oriundo de esta ciudad capital, mostraba una actitud evasiva, por lo cual se le solicitó una inspección, accediendo de manera voluntaria a la misma, encontrándole un total de diez cartuchos útiles para arma larga, calibre 0.223 en la bolsa izquierda delantera del pantalón.

 

M ientras que, en área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal de La Paz, fueron remitidos cuatro hombres de 17 a 38 años de edad por consumir sustancias ilícitas en vía pública y tres más de 21 a 46 años, por alterar el orden público al estar en estado de ebriedad y buscar riña con los suscritos.

 

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites correspondientes.

 

 

 

 

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Servicios Públicos continúa con Campañas de...
Los Cabos BCS., 18 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – La colabo...
17 mujeres emprendedoras reciben apoyos que...
Por medio del adiestramiento en habilidades manuales puede...
Continúa Oomsapas Los Cabos con la...
Para mejorar los servicios sanitarios que tenían tuberías ...
Continuarán las bajas temperaturas en Los...
Los frentes fríos siguen azotando a gran parte del territo...
Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...