Sábado 18 Enero 2020

*Arribó a la entidad a bordo de un vuelo procedente de Nuevo León.

 

En el marco de las acciones operativas que la Mesa de Seguridad lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, un hombre que era buscado por las autoridades de justicia del estado de Nuevo León, fue asegurado cuando arribara a esta entidad en un vuelo procedente de esa misma entidad.

 

El prófugo de la justicia fue detenido cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Federal realizaban el procedimiento de revisión de pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y al consultar en el Sistema Plataforma México, el nombre de una persona de 22 años de edad, este arrojó una orden de aprehensión, por el delito de violación.

 

Tras entablar comunicación con autoridades de aquella entidad, los agentes confirmaron la vigencia de dicho mandamiento, por lo que la persona fue detenida y remitida ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien será la encargada de remitirla ante la instancia correspondiente.

 

Por otra parte, durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia Indeco fue localizada una motocicleta  marca Honda, color guinda, modelo 1985, la cual había sido reportada como robada al número de emergencias 9.1.1.

 

Como parte de estos trabajos fueron remitidas al área de barandilla de la Policía Municipal, tres personas por infringir el bando de policía y buen gobierno, por asomarse a los domicilios, consumir sustancias ilícitas en la vía pública y  riña.

 

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1 para el reporte de cualquier actividad ilícita.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Iniciará el empedrado de calles en...
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de rescatar su...
Supervisa Rubén Muñoz el avance en...
La Paz, Baja California Sur. “Queremos en esta visita de hoy...
“URGE RETOMAR LA LABOR DE SEÑALIZAR...
Durante un recorrido realizado en las calles de la Colonia C...
EL REGIONAL DE TAEKWONDO SE QUEDA...
Baja California Sur se quedó con la sede de la disciplina de...
ALEJANDRO MORENO, PRESIDENTE DEL PRI Y...
Ciudad de México, 17 de enero de 2020.- Alejandro Moreno, Pr...
COLABORA SSPE CON CIUDADANOS EN FAVOR...
Buscarán nuevas estrategias para prevenir el delito   ...