Sábado 24 Agosto 2019

*Arribó a la entidad a bordo de un vuelo procedente de Nuevo León.

 

En el marco de las acciones operativas que la Mesa de Seguridad lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, un hombre que era buscado por las autoridades de justicia del estado de Nuevo León, fue asegurado cuando arribara a esta entidad en un vuelo procedente de esa misma entidad.

 

El prófugo de la justicia fue detenido cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Federal realizaban el procedimiento de revisión de pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y al consultar en el Sistema Plataforma México, el nombre de una persona de 22 años de edad, este arrojó una orden de aprehensión, por el delito de violación.

 

Tras entablar comunicación con autoridades de aquella entidad, los agentes confirmaron la vigencia de dicho mandamiento, por lo que la persona fue detenida y remitida ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien será la encargada de remitirla ante la instancia correspondiente.

 

Por otra parte, durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia Indeco fue localizada una motocicleta  marca Honda, color guinda, modelo 1985, la cual había sido reportada como robada al número de emergencias 9.1.1.

 

Como parte de estos trabajos fueron remitidas al área de barandilla de la Policía Municipal, tres personas por infringir el bando de policía y buen gobierno, por asomarse a los domicilios, consumir sustancias ilícitas en la vía pública y  riña.

 

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1 para el reporte de cualquier actividad ilícita.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

APREHENDE PGJE A SUJETO POR DELITO...
Derivado de las averiguaciones de Agentes Estatales de Inves...
Continúan esfuerzos para limpiar panteones de...
-La invitación es extensiva a toda la ciudadanía para que pa...
Gobierno Municipal continúa entregando apoyos a...
En manos de la presidenta municipal Armida Castro se entre...
Construcción de Segunda Línea de Colector...
Con una inversión de 928 mil 572 pesos     Los Cabos,...
Servicios Públicos se mantiene trabajando desde...
Personal de dicha dependencia municipal se ha mantenido al...
Policía de Los Cabos realiza labores...
Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones: Zamorano M...