Lunes 17 Febrero 2020

La Paz, B.C.S., a 27 de mayo de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 3/a. Zona Militar, informa que se llevó a cabo a las 09:00 Hrs. de esta fecha, en las instalaciones del 3/er. Batallón de Ingenieros de Combate, un “Desayuno alusivo al Día del Maestro”, como reconocimiento de la ardua labor a nuestros profesores del Estado de B.C.S.

 

Dicho evento fue presidido por el C. Gral. Bgda. D.E.M. Raúl Gámez Segovia, Comandante de la 3/a. Zona Militar acompañado por el C. Prof. Fermín Borbón Cota, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. de B.C.S. y el C. Prof. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Educación en B.C.S., contando con la participación de 85 personas entre personal militar y civil.

 

Esta actividad tuvo como propósito reconocer la meritoria tarea de los maestros del Estado de B.C.S., fortaleciendo las relaciones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con las diferentes Instituciones civiles, invitando a la Sociedad Mexicana a continuar coadyuvando con las Fuerzas Armadas.

 

SUGERENCIAS

LO MÁS RECIENTE

Invita Instituto de la Juventud a...
Se benefician a jóvenes de 12 a 29 años de edad.   Los...
Dotar de conocimiento y tradición a...
Gabriel Fonseca exhortó a la ciudadanía a que investiguen ...
Atención a la ciudadanía una prioridad...
El servidor público indicó que los temas en las Audiencias...
Beneficia Gobierno Municipal de Armida Castro...
Los Cabos BCS., 16 Feb (Gobierno de Los Cabos).- La alcaldes...
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LORETO EN BOX...
Una medalla de oro en boxeo; 8 de oro y 3 de plata en halt...
CON EL PROGRAMA MAESTROS MONITORES CONTINÚA...
46 son los profesores pertenecientes al programa de monito...